Caso 81088   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soliciones Servinext14/07/13

Soliciones Servinext y sus outsourcings apestan

Pues resulta que esta empresa con su Corporativo en Cholula, Puebla y ofiinas en D. F., Mty., entre otras, me contrataron como Ingeniero De Soporte o como CAS (Centro Autorizado de Servicio) para Lenovo, en los municipios de Tampico, Madero y Altamira. Realicé bien mi trabajo, destaqué en resolver reportes con más de 7 meses de actigüedad algunos en fin. Me despidieron a los casi 3 meses por solicitarles se hiciera válida la cláusula que tiene el Aviso de Retención del IMSS, en donde indica que si uno gana 1 salario mínimo diario (así me tenían registrado, aunque mi sueldo neto al mes era de 6500), sólo se me podía descontar el 20% de mi sueldo, independientemente de la cuota fija de 36 veces el salario mínimo (2,350 al mes) que viene en el mismo aviso de retención y en la cédula que le llega a la empresa por parte del Infonavit.

Por el sueldo bajo que tenía, exigí se cumpliera ese clasulado (que serían 500 pesos al mes). A.V. ([email protected]) es lla persona que está de Encargada de disque RR HH de Soluciones Servinext, S. A. de C. V. y quien tomó esta decisión, aún cuando el Infonavit le nvió la invitación a que si tenía alguna duda, pasara al Infornavit que deseara. Yo me encontraba en Tamaulipas y todas esas personas en D. F. Observé otras cosas, áreas de oportunidad en TODAS las áreas de la empresa, pero ese es otro asunto. Me encuentro cotento de no participar más con esta empresa y más cuando con mentiras y engaños, la tal A.V. , con total falta de ética de cualquier tipo y sin ningún ovario más que su coto de pequeño poder en esta empresa, le da una mala cara a la misma, y entorpece el funcionamiento de la misma, quedándose sin gente que realmente trabaja y hace las cosas con calidad, que los clientes aradecen y reconcen. Si esta mujer pisa Tamaulipas, se va directo al otro mundo.

Lenovo Soporte asqueroso
Denuncia iFixMAC
Ductos y Confort del Noroeste apestan
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

14/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Como esta eso que si la tipa pisa tamaulipas se muere?? Acaso ya conseguiste chamba de sicario por donde vives no seria nada raro