Caso 9574   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: México en General21/04/08

Somos conformistas los mexicanos?

353
Saludo a todos con agrado y con tristeza, se han dado cuenta que la totalidad de precios se ha elevado y la calidad de los productos ha disminuido? Y aun asi no protestamos al contrario nos burlamos y miramos con desdeño al que no le alzanza el dinero llamandolo "jodido, no le alcanza", desde el abuso de empresas que con ingeniosa publicidad nos someten al consumo para hacer creer que realmente nos ayudan hasta el comerciante de verdura que nos ROBA. No entiendo como le hace la gente que gana un salario de miseria y aun asi no se queja al contrario admira y se enorgullece de su situacion, esa gente dudo que lea esto por que simplemente no le alcanza para tener internet por que le preocupa otras situaciones. Existen los mexicanos de tercera categoria? Si, son los mexicanos que compran los desechos de los mercados, desde la ropa americana usada que se vende a precios humillantes, la verdura podrida, mercancia robada o acaso los que lean esto no conocen a uno o lo peor, seran parte de estos y aun asi no aceptan lo que viven? No te has visto en la necesidad de buscar otro empleo o tu esposa tiene que trabajar y descuidar a tus hijos? O te has dedicado a robar igual que los que critico? De verdad si creo que los mexicanos somos nobles como Pepe el Toro, tan intelectuales como Monsivais, tan criticos como Paty Chapoy y Rene Franco, tan especialistas en deportes de Televisa y T.V Azteca, Conocedores de politica estilo Loret de Mola y Javier Alatorre, y tan salvajemente gruperos, aunque nos duela nunca dejaremos de ser idiotas.


Saludos desde la humillada cuautitlan, aunque se enojen no me importa, para esto es este medio.
+ Quejas Apestan.com
¡Hasta cuándo MÉXICO!
04/ 06/ 10
3427
9
  4  pts.
Sociedad como "Materia Prima" de un país
25/ 02/ 08
6417
6
  3  pts.
Mexico y sus eternos quejones
07/ 10/ 09
3376
15
  2  pts.
De todo nos quejamos pero nada hacemos
04/ 06/ 09
3225
6
  2  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8144
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24668
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/04/08
-0 
+61
 +61
Reportar
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
29
Reportar
Afortunadamente siempre estamos los que queremos más, pero gracias por contarnos tu experiencia.
23/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Creo que los males que enumera el quejoso y ciber no son exclusividad de México, puedo decir con algo de base, que son generales en América.

Encontré un sitio interesante en Chile, reclamos.cl, si lo visitan, se dedican a leer, no sólo los casos, los comentarios y se sorprenderán cuánto se parece a este sitio en el otro lado de América... y eso que muchos Mexicanos piensan que Chile es la gran cosa.
23/04/08
-0 
0
 +0
Reportar
darkdevil  08
56
Reportar
Un individuo puede hacer la diferencia. Algunos ya lo estamos haciendo. No cejar, señores; sin compromisos ni rendiciones, aunque nos cargue el payaso.
03/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
chris77  08
10
Reportar
Que tal...
No creo que seamos conformistas... yo creo mas bien estamos diariamente bombardeados con mensajes visuales auditivos y de toda clase que nos adormecen o entorpecen nuestro sentido critico... desgraciadamente la mayoria de las personas son victimas de todo esto... y obviamente el resultaod de esto es una sociendad que se deja asombrar por todo lo que los medios le dicen que esta bien...
Para cada uno de nosotros existe una realidad individual y una definicion del mundo... pero dejar que los medios de comunicacion nos digan que es bueno y que es malo es ESTUPIDEZ
09/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
asstryd  08
26
Reportar
humillada cuautitlan!!! PERDON yo vivo en cuautitlan izcalli y el q te humillen y tengas la vision de tu municipio asi, es tu bronk, afortunadamente creo q es un municipio en pleno desarrollo..bueno todo depende desde donde se miran las cosas verdad?
29/05/09
-0 
0
 +0
Reportar
PINOZOL  09
66
Reportar
Creo que se quedo corto amigo con su comentario
espero que algun el gobierno de mexico haga una ley para que a todos los que no se quejan de las injusticias les piquen el ogte haber si asi se unen para quitar a todos los politicos polezias servidores publicos corruptos jijos de su ch@##$$%%^^& mala reputacion mexicanos despierten la union hace la fuerza no lo dudes y ya levanta la caveza por que la tenemos hagachada desde que llego colon. somos hijos de guerreros aztecas animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
rackzo   09
318
Reportar
Yo opino como pinozol:
mexicanos despierten la union hace la fuerza no lo dudes y ya levanta la cabeza por que la tenemos hagachada desde que llego colon. somos hijos de guerreros aztecas ! ! ! !
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario