Caso 102299   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sony23/05/15

Sony XPERIA, un telefono mediocre a mas no poder

Sony
resulta que compre 4 celulares xperia para mi negocio... estaba una rebaja de 400 pesos sobre su costo normal y quise apreovechar, dado que habia escuchado mucho de tal modelo ... pero ohh.. vaya sorpresa... en mi negocio manejo 10 lineas celulares... no entrare en detalles para que, pero recargo un solo telefono con un paquete varios gb para pasarle internet a todos los demas, y asi no gasto en recargas para las 10 LINEAS.

la recepcion de wifi nunca me sirvio en ninguno de los 4, si solo hubiera comprado 1 quizas hubiera pensado que era falla individual de ese aparato, pero definitivamente el modelo es un modelo mediocre.. tiene un poder de recepcion sumamente debil que la senal se corta y tengo que estar conectando el wifi cada 2 o 3 minutos o simplemente no recibe la senal de wifi.. los tire a la basura... ni mas ni menos... y mi según ahorro DE $1600 fue una tirada de dinero de 10mil pesos,
UNA VERDADERA PORQUERIA...

nunca mas comprare un celular Sony...
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2083
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
195871

25/05/15
Desmond  08
Medio exagerado lo de literalmente tirarlos a la basura
¿No cree?

Saludos
25/05/15
wilfris  10
Vamos por partes...

Dices que la triste historia comienza cuando tu decisión de compra es a partir de una oferta para comprar varios aparatos. Pero tu necesidad principal es tener internet para 10 celulares a partir de uno solo ¿Cierto?

Es cierto que los celulares de ahora tienen la particularidad de compartir internet, pero no son módems con la capacidad para administrar ¡10 conexiones simultáneas!, o bueno, su función principal es la de ser un teléfono, con prestaciones adicionales, entre las que está la de compartir el internet.

O sea, el teléfono xperia apesta como router...

El chiste se cuenta solo.