Caso 108260   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sony08/12/15

Incumplimiento de garantía por la compañía SONY Modelo: XBR-65X900A

Sony
Por éste medio, quisiera hacer de su conocimiento mi estado de inconformidad por el servicio y producto que la empresa Sony me ha ofrecido a través del contacto con los mismos estos últimos días, a partir del día miércoles 18 de noviembre del 2015, esto quedando bajo el número de registro de servicio XXX; en el que, se establece claramente mi inconformidad por el mod: xbr-65x900a televisor Sony con No. Ser. XXX, del cual se me realizo la entrega en mi hogar por la compañía distribuidora Mega Audio S.A de C.V. del Centro Comercial Parque Lindavista, el día 13 de noviembre de 2015.

Mi inconformidad viene acrecentándose desde el día ‎lunes, ‎16‎ de ‎noviembre‎ de ‎2015, ‏‎07:28:03 p. m. problema que hice el llegar al vendedor: xxx de la distribuidora Mega Audio S.A de C.V. al cual envié fotografías del monitor vía correo email (XXX@gmail.com), bajo el argumento de que él solucionaría el problema. Fue hasta el día miércoles 18 de noviembre de 2015, que me confirmo que la falla se trataba de “panel derramado por gota de agua” y se me efectuaría el cambio del producto tras reportar la falla a la compañía Sony para efectuar el uso de la garantía. Tras al ver el incumplimiento de los colaboradores ante los compromisos que Sony redacta bajo su Póliza de Garantía; esta situación rebasó los limites cuando el pasado Martes 24 de Noviembre del 2015, fecha en la cual se me notifico que la falla fue ocasionada bajo la causa de un golpe externo que sufrió producto y el cual corresponde a la reparación del producto, asignándome a mí como el encargado de efectuar el pago de la compostura, el cual al día de hoy no acepto y rechazo en su totalidad el efectuar, debido a la causa de que hasta el día de hoy no he intervenido, manipulado, alterado o afectado el producto para que se me agravie de esta manera.

Como parte y corroboración de ello, son las huellas que presenta el monitor realizadas por parte de los transportistas de Mega Audio S.A. de C.V. y técnicos de Sony prytec electronicos s.a. de C.V., estos últimos que realizaron la manipulación y abrieron el producto para corroborar el estado del mismo, huellas que hasta el día de hoy no he limpiado como prueba de no alterar en lo más mínimo el estado del producto.
Agradecería su atención y orientación para enfrentar este problema que me agravia en la actualidad.
SONY VAIO, pésimo servicio y robo
Sony empleados deshonestos
Servicio Técnico de Sony, malo, muy malo
20985
195878

09/12/15
Sonrisas  11
Mucho tecnicismo en esta queja cuando es mas fácil decir que tu aparato sufrió un golpe antes de que te lo entregaran y por lo tal no funciona.

Si lees las restricciones de la garantía veras que esta es invalida ante golpes y mal uso por parte del usuario así que no podrás hacer nada para que te reparen tu aparato y esto no es único de sony cualquier empresa tiene esa restricciones.

Y se que te vas a escudar en que fue el transportista el que daño el equipo pero ese no es pretexto valido ya que tu al firmar que recibiste el producto estas aceptando que este viene en buenas condiciones y que estas conforme con el.

La próxima ves que recibas algo por mensajería antes de firmar de recibido tomate tiempo de comprobar que lo que recibes sea lo que pediste y que venga en buenas condiciones si viene en mala condiciones como en este caso lo regresas y exiges que se te envié algo en buenas condiciones o el regreso de tu dinero.

Ahorra como no lo hiciste la empresa que te lo entrego puede mostrar que tu firmaste de conformidad al momento de recibirlo y con esto quitarse cualquier responsabilidad por el mal estrado del producto.