Caso 100569   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Soriana24/03/15

Soriana La Capilla Queretaro apesta, acoso por parte de proteción

Soriana
Señoras tengan mucho cuidado en esa tienda de Soriana La Capilla ya que un hombre uniformado de Proteccion que le dicen "R." anda viendole las na*lgas a las señoras y les dice de cosas.
Yo una mañana fui a hacer mis compras a ese super y se me acerca un hombre uniformado de camisa blanca con parches en la mangas de Soriana y me dice "chiquita" y me estaba viendo las n*lgas, y al momento de darme la vuelta el muy cobarde se va a otra area.

La tienda Soriana no hizo nada y eso que es uno de sus empleados.

no compren en ese super porque las mujeres somos acosadas por un pervertido que trabaja en tienda llamado " R." es gordo, de lentes y pelo chino.

" Soriana la capilla apesta "
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

24/03/15
anonima_2  14
Que le vayan a dar una madrina para ver si aprende a no faltar el respeto a la gente. Porque si lo cambian, a donde vaya va a hacer lo mismo.
24/03/15
apestan.qro  15
chale esto parece personal, yo trabajé alli y esa descripción se ajusta a la de un valedor que ya tampoco labora alli, lo voy a buscar paque venga a defenderse de esta calumnia, alli hay cámaras y los traen bien checados con el radio, la neta parece difamación, o pq no juiste con el gerente a quejarte o a derechuecos ihnumanos?

ese compa tiene una esposa reguapa que trabajaba de bailarina exótica y no necita andar buscando otras nal nel esto no se le hace a nadie, ahora la van a agarrar contra el otro obeso de lentes q trabaja alli y ese creo ni las mujeres le gustan
Donna Bitch  / =p  / 12
Que horribles son las personas que no tienen tantito respeto y no pueden controlar sus instintos , que coraje da leer cosas asi.

apestan.qro: dices que conoces a alguien que encaja con la descripcion pero que ya no trabaja ahi, que no lees que dice la usuaria que el incidente ocurrio el dia de hoy??? en que te basas para decir que esto es personal o que parece ser personal? no me agrada ver como se trata de desesstimar las quejas y no tienes argumentos validos , ya convertiste esta queja en chisme.
apestan.qro  15
donita en ninguna parte diche que fue hoy, aprende a leer, no te fies de calumnias, y nadie que no trabaje alli usa esas palabras mija, suena a ex-emplead@ yo si digo las netas del paneta y por su culpa van a encasillar al otro compa gordito de lentes que tampoco tiene nada que ver
Donna Bitch  / =p  / 12
Ash!!!!! tienes razon no dice que fue ayer hahaha
coherencia  14
Sus motivos tuvo para no acudir al gerente. No basta con exponer su queja en el grupo.

En cuanto a un comentario, también difamar es , poner entre dicho que no le gustan las mujeres.

También tenemos que poner el ejemplo cuando hacemos una crítica, por ejemplo "lee bien", si una persona lee bien también escribe bien, no se andan con "juites", "pq", etc.
apestan.qro  15
coherencia voy a intentar explicar las cosas, yo no jui el primero que corrigió, solo hice uso de mi derecho de replica, y tampoco le di manita abajo ni a la donita ni a nadien, yo no tengo estudios y no me se expresar como ustedes, yo no levanto falsos, ese compañero que sigue trabajando alli y que coincide con la descripción de la queja y hasta su nombre empieza con R pero es un homo declarado y con esta queja calumniosa lo unico que va a pasar es que como no se le nota lo homo la gente que vaya a esa soriana y lo vea va a pensar que es el pervertido de esta queja y no es asi, es un hombre decente que no molesta a nadie, pero por esto lo pueden expulsar de su trabajo, asi son las empresas para evitarse broncas.

yo trabajé ahi y también coincido con la descripción que se hace en la queja, estoy obeso por tanto alcohol pero ya me estoy reabilitando y uso lentes desde niño y mi cabello es chino o rizado o colocho o como le quieran decir, y tambien uno de mis nombres empieza con R y estuve en Protección.

no quiero que mis hijos ni mi señora que esta bien buena igualita a aleida nuñez namas que mas joven digan que me corrieron por pervertido, tampoco estuve molestando a nadien y ni me corrieron yo solito me sali para entrar a ganar mas lana en una fabriquilla y no quiero que en la calle me señalen la gente que me conoce solo porque crean que soy el mismo.

alli nos train bien checaditos y a cada rato nos hablaban por radio y hay muchas cámaras a colores y que hacen acercamientos a donde se necite, puedes burlarte de que solo tengo secundaria y de que ni se escribir eso te lo paso, pero no le paso a nadien que invente cosas tan delicadas de mi ni de otros compañeros solo por venganza, porque insisto que las palabras que usaron en la queja son de alguien que conoce la empresa por dentro.

si fuera real la queja lo primerito hubiera sido ir con el gerente de turno o el jefe de seguridá, eso es lo que hariamos la mayoria.

namas porque no me contesta su celular el valedor que se salio de trabajá de alli para que vea la infamia que le icieron.

yo si puedo escribir mi nombre real completo cosa que juro no puede hacer la quejosa.

el que nada deve nada teme.
wilfris  10
Para todo hay maneras.

Y decía mi abuelita, "para eso son pero se piden".

Ha de ser muy incómodo que una persona de aspecto desagradable y repugnante se tome las facultades para decirle cosas atrevidas a una dama y encima de eso tenga el descaro de contemplar sus atributos físicos.

Señorita, aunque lo dude aún quedamos muchos caballeros en este mundo apestoso, y no dudo que alguno de sus amigos cercanos acepta acompañarla para encarar a este gorila con uniforme para darle una lección. Con las damas sí muy valientes, pero al primer apretón de tuercas les tiemblan las rodillas.

Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse (le dije)
AlephkNeri  14
apestan.qro estás diciendo que tú eres el acosador? explícate porque no se te entiende bien lo que quieres decir
marcosandreinlopez  15
@

apestan.qro

solito te pusiste la soga al cuello
coherencia  14
wow, hice un comentario corto, y la respuesta fue más que descriptiva. La verdad fue innecesaria tanta palabrería, empezando que nadie le pidió su descripción física ni como es su esposa, ni como fue de niño, etc.
Lo que si demuestra es ser un buen cómplice, digo compañero de trabajo, porque yo creo que nadie podría las manos a fuego por una persona de su trabajo, al menos yo no.
Donna Bitch  / =p  / 12
Demasiado a la defensiva diria yo =)
annabelle  14
me parece que esto es delicadísimo y algunas personas lo están tomando de otra manera, la queja señala a un presunto pervertido y uno de los usuarios comenta que por esto pueden despedir a alguien inocente, y le creo porque nadie en su sano juicio hubiera proporcionado tantos detalles de si mismo para defender a alguien que ya ni trabaja ahí y que a su entender es inocente, pero vuelvo al inicio donde advierte que esto puede motivar el despido o el repudio de alguien inocente, debemos ser cuidados@s y responsables en las quejas que ponemos
27/03/15
Irresistible  14
ninguna dama se expresaría de esta manera, y dado que no ha regresado a comentar su propia queja empiezo a dudar de la veracidad de la misma.
30/03/15
AlephkNeri  14
apoyo el coment del user Irresistible
21/04/15
vonnpau  15
Presente mi queja hasta el Distrital, se comunico conmigo el gerente de la tienda el sr. servin y me pidio disculpas por la conducta de este hombre de prevencion, pero al gerente de la capilla al sr. servin lo corrieron por culpa de este gordo de lentes y pusieron un gerente nuevo, que es un homosexual el gerente y mas prepotente el pobrecito. Yo en la vida me paro en ese soriana la capilla queretaro, te tratan mal y acosan a las mujeres, y el gerente nuevo de la tienda es jotolin y tiene problemas emocionales en contra de las mujeres, ya que maltrata a las promotoras de la tienda. Presente mi queja con el distrital de soriana, el señor gonzalez ahi en el Soriana Quintana.
21/04/15
vonnpau  15
escribo un ultimo punto, el gordito de lentes que acosa en la tienda, me dicen que le apodan el 39 y su nombre empieza con "R", Y quien defienda a este rufian pervertido de soriana la capilla, con gusto nos podemos ver ante ministerio publico.

Creo que el acoso en queretaro es un delito de tipo penal, asi que yo tengo un hermano abogado, y le comente lo que me paso en Soriana la Capilla Queretaro, y me dice que cuando yo quiera demandamos a la tienda y que salga responsable.
24/04/15
annabelle  14
se los dije, les advertí que esto provocaría el despido de alguien inocente, se los dije