Caso 118542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: STC Metro22/10/16

TARJETA del STC Metro de la CDMX mala inversión

STC Metro
Cuando se puso en funcionamiento la tarjeta del STC Metro de la CDMX

el gobierno propuso que con esta tarjeta se gastaría menos recursos naturales ya que los boletos de papel se terminarían sustituyendo por este plástico ¨¨inteligente¨¨

creo que la gente no le intereso mucho eso del ahorro en recursos naturales ya que tenias que pagar la tarjeta en 15 pesos por eso el sindicato del metro en forma mañosa empezó a poner como obligatorio el uso de esa tarjeta en el tren ligero y después en la linea 12 y ahora hasta el metro bus tienes que realizar el pago con la tarjeta del STC Metro de la CDMX

por esta razón compre la dichosaa tarjeta en una maquina expendedora del tren ligero ya que ese día tuve que usar ese servicio

empece a notar que en varias taquillas no recargaban la tarjeta y tenias que comprar los boletos entonces el gasto de tu tarjeta no valía para nada

recargo 80 pesos el domingo y un lunes al querer utilizarla me sale una leyenda que dice tarjeta invalida. voy a la taquilla a comprar boletos y pido chequen mi tarjeta me informan que se bloqueo pregunto el motivo y me comentan que fue el torniquete que espere y la vuelva a pasar.

me fui y como no la utilice a hasta días después me imagine que funcionaria y nada. le pregunte al policia que sucedia y me dijo que la tarjeta estaba bloqueada y me dijo donde podis cambiarla le pregunte que hago ahora y me dijo compre su boleto mientras el platicaba con una chica. tuve que hacer una mega cola de 10 minutos y al entrar veo que el policia con su tarjeta le permite entrar a esta chica sin realizar pago alguno al STC Metro. o sea que yo por mas pen*ejo y no traer falda. tuve que formarme por la culpa del equipo de sus instalaciones y la otra que nada mas le pelo el diente. entro sin preocuparse.

así que ya saben si no van A USAR el metrobus, ten ligero o linea doce ahorren se ese GASTO

El colmo es que los módulos para reactivar esta tarjeta están detrás de algún torniquete para que pagues otros 5 varos para que te la desbloqueen y a fuerzas es en el lugar donde la compraste no que esta tarjeta era universal para ahorrar tiempo y recursos?

la verdad que POCA M*DRE
195867