Caso 52340   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer21/06/11

Suburbia, BBVA Bancomer, politícas estúpidas para aclaraciones

Es una porqueria de politicas que cuando uno hace una aclaracion, le dan un folio y se la pasan marcando a diario cuando uno ya hizo el servicio alegando que debemos volver a marcar para confirmar la aclaracion.

En primer lugar no es culpa de uno el error y despues de que hay que aclararlo son unos idiotas incapaces de solucionarlo y debe uno estar marcando para hacer una confirmacion de que el folio fue aplicado que estupidez

Pero como siempre es un robo las tarjetas de crèdito y en especial esa porqueria de Banco que es BBVA Bancomer, de todos los bancos es lo peor que hay en el mercado.
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  23/06/11

buenos dias:

primero que nada permitame ofrecerle una disculpa por el mal momento que le ocacionamos.

Por otra parte nos gustaría dar seguimiento a su aclaración o resolver sus dudas sobre su cuenta Suburbia sería tan gentil de proporcionarme un mail o un número telefónico para ponernos en contacto con usted?

att: aclaraciones bancome
09/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
dicen que la compania afectada responde no veo ningun nombre ni telefono, por que si nos hacen el favor de darnos algun fax o decirnos como contactarlos creanme, que va a tener mucho trabajo sr de aclaraciones bancomer
08/06/12
intrepido  12
tienes mucha razon son unos rateros yo tenia la tarjeta de walmart y la cancel por que te cobran mas del 50% de intereses y me pasaban de una persona a otra total que me canse y un dia me llego un aviso de que debia por que como no la cancele automaticamente me cobraron la anualidad, fui a reclamar y jamas se arreglo asi que la verdad son unos rateros
06/01/15
ag_salazar  09
Aclaraciones Bancomer son una bola de títeres inútiles.

Aqui te dejo una tarea: investiga a la Directora de la sucursal 0217 Escobedo Gasca a ver si le puedes hacer algo a la vieja ratera.

Te apuesto a que primero te corren a ti, Aclaraciones Bancomer antes de tocar a la meretriz.