Caso 52340   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer21/06/11

Suburbia, BBVA Bancomer, politícas estúpidas para aclaraciones

Es una porqueria de politicas que cuando uno hace una aclaracion, le dan un folio y se la pasan marcando a diario cuando uno ya hizo el servicio alegando que debemos volver a marcar para confirmar la aclaracion.

En primer lugar no es culpa de uno el error y despues de que hay que aclararlo son unos idiotas incapaces de solucionarlo y debe uno estar marcando para hacer una confirmacion de que el folio fue aplicado que estupidez

Pero como siempre es un robo las tarjetas de crèdito y en especial esa porqueria de Banco que es BBVA Bancomer, de todos los bancos es lo peor que hay en el mercado.
Bancomer. Clonación Tarjeta Digital
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados

Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  23/06/11

buenos dias:

primero que nada permitame ofrecerle una disculpa por el mal momento que le ocacionamos.

Por otra parte nos gustaría dar seguimiento a su aclaración o resolver sus dudas sobre su cuenta Suburbia sería tan gentil de proporcionarme un mail o un número telefónico para ponernos en contacto con usted?

att: aclaraciones bancome
09/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
dicen que la compania afectada responde no veo ningun nombre ni telefono, por que si nos hacen el favor de darnos algun fax o decirnos como contactarlos creanme, que va a tener mucho trabajo sr de aclaraciones bancomer
08/06/12
intrepido  12
tienes mucha razon son unos rateros yo tenia la tarjeta de walmart y la cancel por que te cobran mas del 50% de intereses y me pasaban de una persona a otra total que me canse y un dia me llego un aviso de que debia por que como no la cancele automaticamente me cobraron la anualidad, fui a reclamar y jamas se arreglo asi que la verdad son unos rateros