Caso 52341   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Marcelo Ebrard21/06/11

Infracciones fantasma, tarjeta de circulación, obras del metro, grúas

Nos están asaltando y no podemos hacer nada! Cómo es posible que permitamos las multas fantasmas??? Tengo que pagar un cambio de una tarjeta de circulación "permanente" porque ahora es con "chip"... y para qué sirve?? No puedo circular por las obras del metro, por su estúpida verificación y todo hay que pagarlo, pero los imbéciles dicen que "nos alcanza" el salario mínimo! Por favor, no votemos ya por nadie, todos son igual de rateros y NINGUNO ha demostrado lo contrario. Marcelo Ebrard, todo se paga en esta vida. Ten cuidado.

22/06/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon. Para el 2012 no votare por nadie todos los partidos son iguales.
23/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes razón y ese mugroso chip para que sirve? Al final de cuentas al señor de tránsito solamente le interesa cuanta lana le vas a dar para que te deje ir. En mi opinión es pura gastadera de dinero. Es como lo de que si es 03 renueva. Solo nos hacen perder el tiempo y en ocasiones dinero. Apestan. Me gustó bastante la última línea de tu queja, te felicito.
23/06/11
aleida domi  09
Comentario Positivo/Constructivo
MALDITO SETRAVI
ai les va mi queja: luego de tanto escándalo por la pi...tarjeta pues hice favor de ayudar a mis padres (ya ancianos) a tramitarla. Antes de que dieran la prórroga yo ya tenía cita. Voy el martes 21 de junio a Xochimilco. Habíamos cuarenta y cinco personas. Llegué a las 10:35 am y salí a las 16:33pm. Me atendieron en minuto y medio y todo para decirme "que yo me equivoqué" en el llenado de datos, que cancele la cita vía internet, que vuelva a llenar todo y a generar otra cita y me vuelva a formar a ver cuando me pelan... ¡¡¡¡me carga la ch...!!!! si ellos me dieron la clave vehicular. ¡¡NO LA INVENTÉ yo!!! Seis horas pedidas a la basura. Ahora estoy tratando de que mis padres se deshagan del maldito coche porque desde el origen está dado de alta erróneamente con claves que ellos generaron, incluyendo cuando se reemplacó en 2002.
¡¡¡este es el peor trÁmite por el que he tenido que pasar!!!
...Tampoco votaré en el 2012. Y yo si estoy INDIGNADA como los del movimiento en España.