Caso 151312    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suburbia20/05/20

Suburbia Pesimo Servicio Al Cliente, compre en linea, No hay forma de levantar queja

Suburbia
El pasado 14 de mayo realice mi compra en Suburbia.com el dia de ayer 19 de mayo recibí mi pedido, en la etiqueta tanto el pedido como la descripción de compra correspondían a lo que yo había solicitado, al abrir el paquete no era lo que yo había comprado. Mi pedido era de un monto mucho mayor y en cuanto a la cantidad también.

He llamado a atencion a clientes y en dos días llevo esperando un aproximado de 2 a 3 horas por llamada!! Es irreal que no puedan atender una queja, por medio de la pagina de facebook, meti mi queja y solo dicen que "pronto estaremos atendiendo su queja" llevo dos dias esperando y nada!! Tienen todos mis datos. Hace rato, después de 2 horas de esperar en linea, me contestan y dicen que ahí es "liverpool" y que no pueden atender mi queja! Es en serio!

Yo llame a un call center de Suburbia! Sigo esperando que me atiendan, estoy muy molesta y decepcionada de esta tienda, no entiendo como una departamental que depende de Liverpool tiene tan pesimo servicio al cliente. Quiero meter mi queja en PROFECO, pero no se si estén atendiendo, de igual manera lo intentare ya que no es posible.

Anexo 3 fotografías, la primera del pedido, la segunda de lo que me llego y la tercera del empaque de mensajeria.
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
195870