Caso 22247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sun Vacation Club18/05/09

Sun Vacation Club, el dulce del engaño

El pasado mes de agosto, mientras disfrutaba unas tranquilas vacciones en San Andrès, fui abordado por unos estudiantes de en hotelería y turismo, me pidieron el favor de aisituri a una Charla, que eso le daría a ellos puntos para seguir su estudio, uno de buen corazón lo hace. en la charla un asesor en un hotel de lujo, donde te pasean, te dan entrada gratis a la discoteca, bebidas gràtis y otros premios más ofrecidos si te apuntas al plan vacacional qu te ofrecen. Te la ponen de "papaya", te hacen firmar un contrato, y claro tu en vacaciones ni te acuerdas de leer la letra menuda, cuando lo haces con calma en tu casa, resulta que el plan que te ofrecen con todo pago, solo incluye alojamiento y tienes que pagar una afiliación anual, de la que no te advierten, al final al hacer cuentas es un robo donde te hacen creer que vas a ahorrar, pero terminaras pagando el triple de lo normal. Por favor no caigamos màs en esto y denunciemos ante las autoridades, este caso de estafa.
Estafa Sun Vacation Club
Sun Vacation Club Estafadores de Corbata
Sun Vacation Club en el contrato completo
Estafa de Sun Vacation Club

26/06/09
JohnJ  / John Serna / 09
A mi me pasó algo parecido y pienso que si podemos reunir fuerzas algo podemos hacer, debemos denunciar, yo he averiguado y pienso radicar una demanda en la superintendencia por abuso al consumidor, por no informar claramente cuando venden los precios reales del plan, mi msn es johjam32@hotmail.com
22/08/09
jabernal  09
A mí me pasó exactamente lo mismo. Me suena lo de la demanda masiva
Unámosnos
Mi correo es jabernal@hotmail.com