Caso 22792   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxis Papalote Museo del Niño01/06/09

Aguas con taxis fuera del Papalote Museo del Niño

Les paso el tip para que no sean víctimas de esos ladrones. Afuera del Museo del Papalote hay un supuesto sitio de taxis, los carros no tienen placa de taxi y generalmente un señor se pone a decir afuera del museo: "...quiere taxi". Supuestamente te cobran 1.20mn el minuto pero cuando menos te das cuenta ya modificaron la tarifa porque sus taxímetros están arreglados y si vas sola con tus hijos como me pasó a mi, pues te arriesgas a hacerles pasar un mal rato. Tengan cuidado, ya los investigué y la única base de taxis registrada en Cetravi está un poco más adelante de la salida/entrada del museo Papalote. Generalmente estos raterillos baratos están exactamente afuera y sus coches están en muy malas condiciones, siempre verifiquen que tengan placas de taxi y que las unidades estén en buen estado.

09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Como siempre abusando de las señoras, aunque dejadas dejadas, ya no son, y que bueno que no se quedo usted con la espinita y los quemo a estos, "taccis" lo escribo asi por que la señora dijo que no son taxis, es broma es broma, salu2.