Caso 102968   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taxitel Guadalajara14/06/15

Taxitel guadalajara es una empresa peligrosa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Taxitel Guadalajara
Esta empresa es una porqueria hace 2 dias llame para solicitar un taxi yo llegaba del aeropuerto asi que hice la reservacion y tardaron mas de 40 minutos en llegar asi que decidi tomar un taxi del aeropuerto y a mitad del camino me llaman para decirme (de manera grosera y prepotente) que el taxi acababa de llegar y que no me encontraba. Le dije a la persona que me llamo lo que habia sucedido, a lo cual me insulto y me amenazo con que tenia mis datos en su base de datos. cuidado esta empresa es PELIGROSA
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

18/06/15
cisa145  15
Apesta 3 veces. Nos dejó dos veces sin mandar nunca el taxi a Auditorio Telmex. Luego en el teatro Diana no vino el taxi a recogernos nunca. Llamé. Me dijo la señora que ¡ella no podía encontrar mi reservación! Hablé con el gerente y me dijo que si tenía una reservación y la señorita se equivocó. Me dijo que de hecho el taxi iba estar en la esquina en 5 minutos en frente del teatro debido al tráfico. El taxi no llegó a la esquina despúes de 15 minutos. Llamé otra vez. El jefe me dijo que habló con el taxista y tenía problemas con encontrar la ruta. (¿Qué? El teatro Diana es muy conocido. ) pero que ya viene. No vino in 10 minutos más. Llamé de nuevo. Me dijo que perdieron contacto con el taxista. Nunca me pidió disculpas. Nunca ofreció mandar otro taxi. Al final simplemente me dijo que en su oficina estaba un “caos”. Pasó 45 minutos esperando en total. Tomé un taxi amarillo. El “caos” es su problema no el mio.