Caso 25613   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio11/08/09

Técnicas Americanas de Estudio prometen súper trabajo y son mentiras

Buen dia, mi queja es contra estos amigos de Técnicas Americanas de Estudio, los cuales te ofrecen un super trabajo segun ellos con ganancias de 8000 mensual solo para empezar, y te dicen que no son vendedores, si no ejecutivos de relaciones publicas, te hacen bailar y cantar como secta fanatica, es cierto, te quieren hacer un coco wash super cañon, te dicen que cultives la inocencia, si para que te puedan ver la cara mas facil, no te hablan claro.

Pasa la primer semana, entonces ya te dicen que el sueldo es por comision, ha que bueno que no son vendedores, pero que cuando asciendas ya no vas a andar en la calle, la gente que tiene el puesto de gerente sigue haciendo lo mismo, enganchando gente con el cuento de que fueron seleccionados por recomendacion de un cleinte y que el curso cuesta 42,000 pero por ser seleccionados te dan un 50% de descuento, por favor, ha y no es curso he es un progarama espectacular, y la gente que vende ese famoso cursito ni siquiera sabe como funciona ni si realmente funciona, pero los terapean de tal manera que ellos lo pintan como magia ante los potenciales clientes y lo peor de todo, el dueño de esta cochinada de empresa es un viejito colombiano podrido en dinero y viene a mexico a hacer coco wash a los empleados mexicanos y estos lo ven casi como un dios, hasta reverencias y canticos le hacen, les digo que sigue el mismo patron de una secta de fanaticos, bailes, canticos, un mesias que en este caso es el dueño del corporativo y una lavada de cerebro extrema a todos los empleados, no pierdan su tiempo con estos tipos ni caigan en sus falsas promesas de un trabajo super bien pagado, ellos si que apestan.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

16/10/09
lalo200269  / Eduardo Gonzalez / 09
yo fui alguna vez a eso "Técnicas Americanas de Estudio" lo curioso es que piden cualquier carrera, y te dicen tendras un super salario, lo curioso es que para el inicio ya tienes que aportar, pasaban grupos de 5 y les decian de que se trataba cuando me toco a mi fui el unico que cuestionaba todo, y como que no les gusto jajajaj, lo triste y lo mas feo es que me hicieron perder el tiempo para esa "Entrevista"... No vayan por favor solo quieren obtener dinero de ustedes
13/04/10
Alexyoty  08
Hola Biker22
A mi me toco pasar por esto hace 2002. En el periodico habia un anuncio muy llamativo (sin decir el nombre de la compañia ni nada). Fuimos un amigo y yo (el administrador de empresas y yo psicologa).
El primer dia me la pintaron precioso, a mi me entrevisto un chileno, muy amable y educado, cuando vio mi curriculum vitae maravillado e interesado en mi (al igual que le tocaron las mismas palabras a mi amigo).
El segundo dia ya eramos mucha gente en un salon donde nos hicieron la tal pruebita de lectura. Todos salimos mal, eramos como 30 personas.
Nos decian no seran vendedores. Al que se quede con el puesto, le daran un viaje a colombia en base a sus resultados, bla bla bla
Algunas personas se empezaron a salir cuando ya no les latio.
Al final dijo el chileno, los que no vengan mañana es porque ya les llamamos de que no son aptos para venir... aqui me cayo el 20, es cuando dije esto es solo un gancho para atrapar personas, hacerlas comprar algo o ponerlas a vender humo.
Ya no regrese, me hicieron perder 2 dias.

Ahora que leo tu queja, recorde lo ocurrido y me rio de lo que me paso, pero en ese momento si me la pase muy mal.
15/06/10
rockerita  10
hola a todos. yo aun trabajo en TAE y por el tiempo que llevo ahi se que el plan de crecimiento que manejan es muy bueno y en los primeros meses me fue muy bien economicamente, pero las personas que son los lideres apestan: efectiviamente, el dueño nada en dinero con las empresas que forman parte del grupo JOM y aunque no me consta, solo por lo que he escuchado de los chismes que se corren, se dice que para tener ciertos beneficios (por ejemplo si tienes que cumplir cierta cuota para un premio)con aflojar el cuerpecito a alguno(s) de los jefes queda resuelto. Las reuniones que se llevan a cabo TODOS LOS DIAS son una perdida de tiempo, nos citan a las 7 o 7:30 solo para oir regaños y que si no "matriculamos" es nuestra culpa, la verdad es que la mayoria esta embobada con la empresa, solo sigo ahi para obttener mas datos sobre ese tipo de lugares para mi tesis. Cada vez esta peor, al grado que gente que ya llevaba años ahi y que habia tenido muy buenas experiencias ya no està, en solo un mes se han ido minimo 6 personas que eran excelentes en lo que hacian. Las comisiones son buenas pero exigen demasiado, que vayas a la calle a hacer contactos, o sea, que los que trabajamos ahi tenemos que ir buscando clientes potenciales ademas de invertir en pasajes (o gasolina) y comidas, la empresa no apoya mucho, varias veces a la semana hay publicidad en medios de comunicacion pero esa publicidad esta condicionada, si no se cumple con cierta cuota no nos dan. Estoy harta de la empresa y de su mistica, antes era bastante agradable y divertida, pero en los ultimos dos meses ha ido en picada que hasta los jefes ya no saben ni que hacer para jalar mas gente que trabaje ahi y `para que no se vayan los que ya tienen tiempo te prometen asensos y hasta te ruegan que no te vayas diciendote que es temporal y que vas a ganar muchisimo en cuanto asciendas. Al principio te dicen que el trabajo los domingos en opcional y despues casi te lo ponen como obligacion y si argumentas que quieres estar con tu familia o que tienes cosas que hacer te salen con jaladas de que sin sacrificio no hay BENEFICIO,Lo unico que hacen es cegar a los empleados (a los que se dejan) de modo que crean que tecnicas es lo unico que exist en el mundo o llegan a valorarse tan poco que piensan que en otro trabajo no van a servir. que pena que haya lugares asi. hay algun lugar donde esto se puede denunciar?????
13/07/10
royfokker15  10
me acorde al leer sus comentarios cuando me hicieron perder el tiempo esas personas, pasas la entrevista y ya te citan a la "capacitacion" que es una semana y ya al ultimo dia ya te dicen como esta lo del sueldo, que eso de sueldo base "en ningun lado existe" haganme el favor!! y que es un plan de comisiones bla bla o sea son ventas, quieren que les vendas espejitos a la gente tirandoles un mega rollo y engañandolos, me hicieron perder una semana, ahora me rio. saludos!
13/05/11
el_federal  10
Hola otra vez, y SI, es un fraude, porque en Monterrey son de vender su basura de publicidad en la calle; o te llaman que hay entrevistas ó feria laboral; CUIDADO.
15/05/11
biker22  09
Esta gente utiliza tecnicas demasiado deshonestas y engaños para captar trabajadores, son de las empresas q siempre estan contratando por q asi como llegan, el 90% se les van, solo los que tienen muchas ilusiones de que sea verdad todo lo que te prometen son los que permanecen, espero que mucha gente pueda leer esto antes de enredarse con esa empresa, que para acabarla es extranjera y explota a nuestra gente.
08/06/12
taestafa  12
excelente comentario yo soy de peru y hicieron conmigo exactamente lo mismo q a ti te hacen bailar cantar y dar aplauso o los gerentes internacionales o nacionales como si fueran mesias son puras tecnicas para lavarte la cabeza para que te ilusiones y sigas siendo explotado peor que esclavo.
29/04/14
doomkokain  / Doomkokain 666 / 07
Hijole gracias, me acabas de salvar la vida. Yo tenía entrevista con ellos mañana y la neta no me voy a dejar lavar el coco voy a ir de jodón a preguntar todo y si no me responden cosas básicas. como sueldo, puesto y demás, al carajo. Si empiezan con eso de sus capacitaciones al carajo también. Y eso seguro pasará. Gracias por la info