Caso 112665   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnocasa25/04/16

Tecnocasa contrato compra venta y sus engaños

Tecnocasa
Esta inmobiliaria Tecnocasa no es seria, opera fuera de instituciones que la regulen. Ni de chiste la contraten, he aquí sus triquiñuelas, leánlo antes de que caigan en sus redes.

1.Los vendedores enganchan con que tienen cartera de clientes, buscan al comprador o vendedor del inmueble -cabe señalar que la mayoría de sus inmuebles están sobrevaluados-, te consiguen rápido lo que necesitas, ya sea vender o comprar, el convenio de ellos está a nombre de otra sucursal, no cuentan con la papelería oficial de la franquicia correspondiente, aparece la dirección de PORTALES ORIENTE.

2.La comisión altísima para vender o comprar, cuando te consiguen la compraventa, primero hay que depositar parte de la comisión al intermediario Tecnocasa que no te factura, el número de cuenta al que se deposita está a nombre de otra sucursal, de la Portales Sur.

3)El contrato de Compra-venta está hecho con las patas, es ahí cuando parece un contrato de compra-venta PRIVADO de particular a particular, la empresa no aparece en él como intermediario -cosa que no te explican desde el inicio- cuando otras inmobiliarias sí se colocan como intermediarios en la papelería y con hoja membretada.

4) Cuando se lee el contrato con el vendedor y comprador, se desaparece el Gerente de la sucursal dejando a otro para leerlo y si no estás de acuerdo con los términos del contrato mal hecho, te quejas de que tiene que aparecer el gerente de la sucursal como intermediario y acompañarte en el viaje de la compra-venta.....días después te llama al teléfono el GERENTE,exigiendo verte ese día aunque el señorito nunca apareció cuando quedó muy formal de estar en la lectura del contrato,y si te niegas a verlo porque no puedes porque tienes vida y estás en tus ocupaciones, te amenaza diciendo que te lo va a pasar a JURÍDICO.

En conclusión, hacen mucho lío porque los vendedores (chamacos que no pasan de 30 años) no tienen estudios, aunque se presentan como "Licenciados", no se saben mover. En lugar de solucionar las cosas te las enredan más. La empresa Tecnocasa se lava las manos y les lavan las manos a sus GERENTES y empleados al recibir de inicio su comisión. Su única función es la de conseguirte comprar o vender, llevarse su tajada y HÁGANSE BOLAS sin querer modificar el contrato de compraventa porque les faltan muchos detalles.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa
Tecnocasa Engaña y Estafa
Tecnocasa, manejos sospechosos
19308
195175

05/12/18
Ave Gaviota  16
Efectivamente desde Agosto, les entregué un cheque de 50,000.00 el cual se lo dieron a la dueña del depto y ahora No quiere vender y No me regresa mi dinero. La demandaré vía penal a la Maestra, que ya me imagino lo que enseñó a sus alumnos!! Y por supuesto Tecnocasa Portales Norte y Kirón No me responden!!! Efectivamente puro esquincle inepto,e irresponsable!! Hay otros jóvenes en otras sucursales que son profesionales pero ya ni de broma me vuelvo a meter más en problemas. Los tengo Ben Profeco y en Febrero darán el dictamen, y con suerte los multen tres veces mis cincuenta mil pesos!!!!