Caso 98880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnocasa30/01/15

Tecnocasa actipan: pérdida de tiempo, los asesores no hacen su trabajo

Tecnocasa
Durante NOVIEMBRE 2014, mi novia y yo fuimos a la sucursal de ACTIPAN DEL VALLE, ya que estábamos interesados en un departamento del Multifamiliar Miguel Alemán. El pasado 29 de NOVIEMBRE se entregó el depósito ($6700.00) para el departamento y los documentos correspondientes se entregaron esa misma semana, Tecnocasa acordó como fecha límite para firma del contrato el 1 de enero de 2015.

El propósito era apartarlo para firmar y empezar a ocuparlo la primer semana de DICIEMBRE. Se tuvo en espera de la investigación que haría la afianzadora por 2 semanas, el costo sería de $3000.00 o menos, según las propias palabras de los asesores. Así pasaron 2 semanas y no se recibió ninguna noticia de los asesores que nos atendieron: M. y el gerente L.R., a partir de la segunda semana sin tener noticias estuvimos llamando diariamente a las oficinas de Tecnocasa ACTIPAN y a los celulares de M. y L., pero la mayoría de las veces era imposible contactarlos o decían que estaban ocupados y ellos regresarían la llamada, pero NUNCA fue así. Sólo tenían la misma respuesta “La afianzadora no nos ha contestado” supuestamente iban a checar, pero al día siguiente era lo mismo, NADA.

La fecha estimada era la FIRMA DE CONTRATO era la PRIMER semana de DICIEMBRE, al no tener respuesta de la afianzadora, se movió al 15 DE DICIEMBRE, al seguir sin respuesta los asesores M. y L.R., supuestamente visitaron a la afianzadora durante la última semana de Diciembre, en donde quedaron tendrían respuesta el 5 de enero de 2015, llegó el 5 de Enero y no se tenía ni una llamada por parte de los asesores, nuevamente nosotros teníamos que estar llamándoles a veces no contestaban o cuando lo hacían “estaban ocupados y ellos regresarían la llamada” y NUNCA LO HACÍAN.

el 8 de enero los asesores se comunicaron y respondieron que como No habían tenido respuesta de la Afianzadora, habían conseguido otra que respondería en 2 días y el sÁbado 10 de enero se podría hacer la Firma, pero que la Fianza costaría $3,500.00. los asesores pretendían que después de esperar 1 mes sin tener respuesta de ellos y sin poder firmar aún, se pagaran $500.00 mÁs de fianza, obviamente no estuvimos de acuerdo.

el viernes 9 de enero el Gerente L.R. se comunicó para informarnos que había acordado que No Pagaríamos la Fianza, pero la fecha Firma se movería al miÉrcoles 14 de enero, la noche antes de la fecha acordada, el Gerente se comunicó nuevamente para decirnos que la Dueña no podría firmar el Miércoles 14, por lo que nos esperaban el SÁBADO 17 de enero, en las oficinas, para ya firmar.

no se recibió ninguna confirmación para la firma el Sábado 17 ni se acordó la hora de firma.

El mismo sÁbado 17 de enero, el Gerente L.R. se comunicó a las 10:00 am para confirma la hora de la firma a las 2:00 pm en las oficinas de Tecnocasa. Estando ya en camino para la firma (1:00 pm) se comunican nuevamente con nosotros para decirnos que La Dueña estaba en el Hospital y que la firma se haría a las 5:00 PM del mismo Sábado, que los asesores se comunicarían cuando estuvieran disponibles. nunca volvimos a recibir llamada de parte de los asesores ese día, por lo que acudimos a la sucursal a las 4:00 PM y nos encontramos en que estaba cerrado y no había nadie. Estuvimos llamando a M. y L.R. durante toda la tarde y nunca contestaron el teléfono. fue entonces cuando escribí mi comentario en el facebook de Tecnocasa.

El lunes 19 de enero, no se recibió ninguna llamada de parte de los asesores y no respondían el teléfono, por lo cual mi novia se dirigía a las oficinas para Solicitar su Dinero que dejó en Depósito DESDE NOVIEMBRE, durante el trayecto tuvo un accidente de coche, donde la chocaron y se lastimó el cuello.

Ese mismo día a las 4:00 PM, camino a la clínica para mi novia ser atendida por lo del choque, se comunicó L.R., comentando que No habían tenido noticias de la Dueña, que iban a tratar de localizarla y pidieron que por favor no respondiéramos el comentario de facebook (donde solicitaban contactarlos por inbox) que lo esperáramos al miércoles 21 DE ENERO para obtener una respuesta definitiva y lo nos lo pedía “como un favor especial”

El miÉrcoles 21 de enero se comunicó L.R. y dijo que la Dueña pidió que la firma fuera el viernes 23 de enero, pero que no tenían hora confirmada. no se comunicaron para confirmar. El viernes 23 de enero, recibimos la llamada de la “supuesta hija de la Dueña” para decirnos que estaba muy apenada pero que su mamá seguía en el hospital y nos pidió que la FIRMA SERÍA el lunes 26 de enero.

A todo esto, le habíamos solicitado el contrato a L.R., desde El Martes 13 de Enero y ya era 22 de de Enero y aún no lo enviaba, ya que “Tenía errores y lo estaban corrigiendo”, aún cuando se le pidió varias veces y prometía enviarlo. El viernes 23 de Enero, por la tarde acudimos a la sucursal y encontramos a L.R. quien en ese momento tomó su computadora, en 5 minutos elaboró el contrato y fue a imprimirlo fuera de la sucursal.

Nuevamente L.R. se comunicó el lunes 26 de enero, diciéndonos que la Dueña había pedido que la firma fuera el jueves 29 o viernes 30 de enero, siendo que la Dueña había acordado la firma para el Lunes 26.
Se acordó que la firma sería el jueves 29 de enero a las 5:00 PM, sin cambio de horario o día, como siempre. Se acordó la devolución del Depósito como Garantía de que no habría ningún cambio y el día de la firma del contrato se devolvía.
Nos devolvieron los $6,700 del depósito el Miércoles por la mañana.

El jueves 29 de enero por la mañana, pedimos a L.R.confirmación para la firma a las 5:00 PM, respodió que “no había hablado con la dueña y que iba a buscarla a su casa” a las 4:00 pm volvimos a contactar a L.R. ya que aún no teníamos confirmación y respodió que “la dueña no le contestaba y que no estaba en su casa”

HOY VIERNES 30 de enero, seguimos sin recibir llamada alguna por parte de L.R. ni nadie de las oficinas de Tecnocasa actipan.

Se quedaron con el depósito por 2 meses, todo el mes de Diciembre estuvimos sin respuesta por parte de ellos y nosotros llamándoles todos los días, cambiaron las fechas de firmar al 30 de diciembre, después al 5 de enero, después al 10 de enero, al 14 de enero, al 17 de enero, al 23 de enero, al 26 de enero y al 29 DE ENERO.

Tuvimos que cubrir gastos no programados como Renta Adicional, Mudanza, Cancelación de Mudanza, hasta un accidente, ya que sus Asesores no realizan su trabajo.

Después de 2 meses de desgaste y hacernos perder el tiempo, no tenemos un departamento para rentar y parece increíble que a sus asesores nunca se les haya ocurrido ofrecernos otra opción.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa
Tecnocasa Engaña y Estafa
Tecnocasa, manejos sospechosos
19307
195175

30/01/15
Alpha12  14
Vaya odisea que te hicieron pasar y vaya suerte que tuviste de que te regresaran el dinero.

Como consejo cuando hagas trato con ese tipo de empresas JAMAS dejes que te hagan esperar tanto tiempo, siempre recalcale a la empresa a la que visites que si ellos dan una fecha que te cumplan y que te lo den por escrito en donde ellos se compromentan a que si en X tiempo no son capaces de entregarte la casa o departamento ellos se compromenten a regresarte el dinero y siempre investiga ANTES a la empresa.

saludos cordiales.