Caso 64689    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TEKNO20/04/12

TEKNO, apesta

TEKNO es una porquería cometí el error de comprar un LCD TEKNO de 32'' al principio funcionaba de maravilla, pasaron apenas 2 meses y empezo a no querer prenderse, luego aparecieron lineas en la pantalla hasta quedar totalmente negra.

Al reclamar la garantia en el almacen que lo compre no dieron la cara (FERRISARIATO), y lanzaron la pelotita a un servicio técnico donde la lleve y despues de 1 mes me devolvieron la misma televisión que supuestamente ya estaba arreglada, paso 1 dia y las fallas continuaron, me siento estafado por estos productos TEKNO de mala calidad, comparto esto con ustedes para que jamas se les ocurra comprar algo que tenga la marca TEKNO, la garantia es una farsa y se quedaran con un artefacto de mala calidad y con dolores de cabeza constantes, ojo investigando pude constatar que las marcas RIVIERA, PRIMA Y TEKNO las fabrica la misma empresa, por lo que tengan cuidado de estas marcas también, preferiblemente pongan un poco mas de dinero y compraran algo que dure y no BASURAS como estas. dicho esta: lo barato sale caro.