Caso 64690   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Autónoma Chapingo20/04/12

Universidad Autónoma Chapingo tranzas

Universidad Autónoma Chapingo
Resulta que estas personas de Universidad Autónoma Chapingo te ofresen un curso de comsetologia natural, te piden dinero para uniforme y nunca te lo entregan, no te danmanual de el curso, tienen instalaciones pesimas, te piden material de mas y hacen que gastes hasta lo q no. Me indigna por que segun en la Universidad Autónoma Chapingo son estrictas, pero tambien super chafas y tranzas No tomen ningun diplomado en las instalaciones de Universidad Autónoma Chapingo LUCERNA col juarez pesimas instalaciones y pesimo trato.

Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19266
195869

06/06/12
Maisquinada  12
Yo también quise tomar un curso de fisioterapia, pero mas bien es de huesera o sobadora, por que todas las prácticas se concretan a dar masajito con su respectivo ritual antimalavibra, los grandes debates son sobre los aceititos y olorcitos relajantes, también te enseñan a hacer "ajustes" como si los pacientes fueran automóviles, temas como fisiología, histología, neurología, electroterapia, ultrasonoterapia, laserterapia, pediatría, gerontología, etc., solo merecen dos renglones en un texto que dedica 7 u 8 páginas a los grandes beneficios de las mascarillas de lodo, también te piden un chingo de material que no utilizas, como escuelita primaria.
En las clases el profe solo lee una presentación power point que vergonzosamente trae un sinnúmero de faltas ortográficas, lo mas importante de todo el curso es que portes el uniforme por que el blanco representa no se si la honestidad o la pureza o no sé que fregados pero lo que si no les representa para ellos es el profesionalismo. Para pasar los exámenes solo hay que aprenderse los músculos y sus dolencias. Este curso es para quien no tiene como ganar dinero y le gusta aplicar mascarillas de lodo o sobar.
No es para profesionales de la salud o quién intenta serlo..
23/12/12
met  12
Yo estudié en Chapingo, y la verdad me da pena escuchar esto. Existen pseudo profesores que solo abusan del nombre de la universidad para tratar de vender productos, disque milagrosos. Chapingo no tiene facultad de medicina, asi que nada de lo que hacen esta probado. Pero hacen su negocio. Asi que cuidado. Me indigne muchas veces, porque yo vivia adentro de la universidad, y llegaban personas que parecian muy humildes preguntando por algún lugar sobre un curso de eso. Que pena.