Caso 117781    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL26/09/16

Servicio de atención telcel apesta

TELCEL
Buenas noches,
El pasado 17/06/2016, sufrí un desperfecto en mi Xperia Z3. Comenzó con estática y después sin imagen.
Mi queja es con el servicio que me dieron en "Servicio Técnico TELCEL Pabellón del Valle en el área de Sony". El mi 1er día lleve mi teléfono a que le hicieran el chequeo, y en el chequeo me dijeron que presentaba un problema en el LCD que me costaría 5750.00MXN y que para mandarlo a servicio necesitaba garantía la cual ellos tenía con una fecha distinta. Ellos decían que era del 15/07/2015 y ya había pasado un año por lo que no era válida, contacte el servicio técnico de TELCEL y me dieron la fecha del 24/10/2015. El empleado de Sony del centro de atención, le pidio al supervisor si me podían imprimir la pantalla que mencionaba la fecha y se nego a darme la copia.

Debí regresar al día siguiente con mi factura y copia de mi contrato y ya no pudieron hacer más que mandar mi equipo, el empleado saco una copia de mi factura y me dijo que lo guardará para validar mi garantía.

Me hablan el sábado 24/09/2016, sin ningún motivo. Solo que es necesaria mi presencia en el centro de atención. Pude asistir hasta hoy 26/09/2016 y mi sorpresa es que el teléfono no entro en garantía, por lo que hacerme buscar mi contrato y pedir que la validaran fue una perdida de tiempo. Me disguste por la falta de información y que haberlo mandado fue un error ya que con la palabras del empleado actual "no debimos mandar por que presenta un golpe en la pantalla".

Entonces por que no dijeron eso la primera vez parece que solo buscan como invalidar la garantía y no dar el diagnostico correcto como es posible que en cuatro días me dicen lo mismo que se hizo en un chequeo en 1/2 día. Claro el costo no cambio por lo que pedí que que me explicaran el diagnostico y como estaba ligado con el golpe. Ninguna respuesta satisfactoria que hiciera valer mi tiempo perdido. Investigando en Internet, el costo es muy elevado, un display se consigue en 1200MXN y el móvil en menos de 5899MXN.
195878