Caso 119122   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL11/11/16

TELCEL basura

TELCEL
Mi queja es extensa y lo resumiré un poco resulta que hace algunos meses un buen día me quede sin señal en mi teléfono, pensando que tal vez había fallado la red TELCEL espere un par de horas cuando vi que seguía igual, acudí a el centro de atención a clientes TELCEL dentro del centro comercial santa fe el cual me queda muy cerca de mi trabajo, me pasaron directo a Sony (de esa marca es mi teléfono) y el ejecutivo me comento que era una falla del sim y que me lo iban a cambiar sin costo,

pase otra ventanilla con una tipa jetona y me solicito mi número se lo repetí como 5 veces y me comenta que no me puede dar el chip ya que esa línea está a nombre de otra persona, pase con una tercera persona a hacer la aclaración y resulta que "alguien" cambio mi línea de prepago a plan tarifario y con los datos de otra persona, y que yo tenía que acreditar la propiedad de la línea con algún documento,

muy molesta me retire y busque la hoja verde que te dan al adquirir la línea, cabe mencionar que la línea la tengo aprox hace 10 años, total regreso al siguiente día y resulta que en el centro de atención telefónica alguien hizo la migración de mi línea por error de dedo, y que tardarían de 1 a 2 semanas en regresarme la línea, yo muy molesta y no estando de acuerdo les dije que era el único medio de comunicación con el que cuento me dieron un chip prestado para que no me quedara incomunicada (obvio sin saldo),

después de 8 días regrese y me dijeron ya quedo solucionado ya tiene su número nuevamente solo que ya perdió la antigüedad y el saldo ya no se pudo rescatar es todo lo que podemos hacer por usted!

Yo furica ya saben todo lo que les dije y solicite donde podría poner una queja y me dicen aquí mismo ósea cómo? ahora me cambie a AT&T y obvio odio TELCEL ya que mi queja jamás procedió sin importarles perder un cliente de 10 años o más de antigüedad
195905

11/11/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Se pasan estos de Telcel
18/01/17
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
al menos te regresaron tu numero... por suerte yo hago que me descuenten el tiempo que no tuve el cel