Caso 95471   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL15/10/14

Los usuarios pobres

TELCEL
ESTA compañia esta coludida con las de los contestones, segun esto ellos no dan el No. cel. a estas cias. entonces de donde lo sacan estas empresas, para robarnos el saldo sem. tras sem. en mi caso supuestamente llamo a TELCEL y esta dado de baja, pero a la fecha me siguen llegando los msj. de contestone. eso de que lode de baja por msj. o llamando al 728 o al 7728 nunca contestan o se la pasan de menu en menu en ingles y asi es siempre casos comoel mio hay miles, y las autoridades no hacen nada para impedirlo y asi seguir enriqueciendo a slim y salinas pliego.

03/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Ni modo, la vida es difícil.
03/01/15
cyrano  08
pues yo una vez me suscribí a una cosa de esas y para cancelar no me fue nada difícil. todo queda en echar una llamada.

que el menú esta en ingles?
pues como te dijeron, la vida es difícil y el no saber ingles hoy en día es como no saber usar la pc.. simplemente ya no se puede dar el lujo de no saber al menos lo básico. " my no querer contesto plis"
15/01/15
apolocasanova133  11
Yo estoy en guerra con Telcel. Si ellos se quieren pasar de rateros no lo voy a permitir. En profeco le tiene miedo a Telcel. Pero yo no. Y le dije a la representante que me ofrecía una renta. Le digo si no tienes culpa de nada por que me ofreces una renta. Me haz dejado meses sin servicio cobrándome la renta por tarjeta de crédito. Y Sams de Bancomer le paga. Yo no voy a pagarle a Bancomer. que me demanden. Elos me aportaron pruebas en su contra, que utilizare en su momento.