Caso 2459    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TELCEL11/01/06

Telcel incompetentes

Llegue de europa a principios de dicimebre del 2004 y resulta que ya no podia mandar mensajes escritos por mi cel aqui en mexico, cuando en mi viaje pude mandar siempre. Lo lleve al "centro autorizado TELCEL" En av morelos, Zapata. Que por cierto me quedaba muy lejos de mi casa y decidi ir ahi porque ese dia me quedaba mas cerca, resulta que les explique todo lo que sucedia y me dijeron que lo iba a checar el "ingeniero" total que era un viernes y como no abren los sabados ni domingos los huevones, pues tuve mi telefono hasta el lunes, y dijeron que el sistema estaba fallando y que me esperara unos dias haber si se establecia. Pasaron vacaciones y hasta un mes despues el 7 de enero lo volvi a llevar, porque seguia sin funcionar, y me dijeron que tenia que checarlo nuevamente el "ingeniero", y otro dia sin mi telefono...

Al otro dia me lo devolvieron los descarados diciendome que ya estaba funcionando, y ni siquiera sali del lugar cuando me di cuenta que seguia sin resolverse mi problema asi que lo meti a revision nuevamente(todo esto tomando en cuenta de que estuve como 2 hrs en cada visita, porque son bien tardados y no tienen personal suficiente). Ahi me dijeron que se lo tenian que llevar al DF a reiniciar y que iba a perder toda mi informacion, para eso hicieron que viniera el propietario del telefono al otro dia para que firmara no se que cosas. Y a cambio me prestaron un tabique horrible en lo que se llevaban el mio a arreglar(como dos semanas) Pues ni modo, me tuve que aguantar.

Al cabo de 10 dias me llaman para decirme que ya esta mi telefono y fui nuevamente con el propietario, al cabo de 1 hr, me lo entregan lo checo sin salir del lugar y resulta que seguia sin funcionar y nuevamente a revision, ahi me dijo esta gente que lo tenia que volver a checar el "ingeniero", y yo no entendia en ese momento nada, estaba al borde de golpearlos a todos, ¿como era posible que tanto tiempo y no podian arreglar una falla tan tonta? esta vez decidi que yo ya no queria ese equipo y les dije que me lo cambiaran, y me dijeron que no, que lo tenia que checar el ingeniero otra vez y sino quedaba lo regresaban al DF nuevamente y tenian un lapso mas corto para repararlo y sino quedaba ya me cambiaban de equipo. al otro dia regrese por mi tel. y al momento de darmelo me dice el tipo: "dice el "ingeniero" que la proxima vez que lo traigas te va a cobrar, que porque tu mismo estas desconfigurando el equipo" y bueno me quede boquiabierto ademas de que era imposible que yo desconfigurara algo porque estas tecnologias no van muy bien conmigo. Solo dije que yo no habia movido nada y el tipo lavandose las manos dijo: "eso dijo el ingeniero" total me sali y en el coche lo volvi a checar y me di cuenta de que seguia igual, y ya muy molesto y sin saber que hacer, lo lleve al otro centro "autorizado TELCEL" en plaza cuernavaca y bueno me tarde unas dos horas ahi, explicandoles mi problema, cuando me fui de ahi habian resuelto mi problema y mi telefono estaba completamente arreglado. Eso confirma que la gente de ese lugar "centro Zapata" es muy incompetente, te atienden de muy mala gana, y el supuesto "ingeniero" parece que lo sacaron de la prepaparatoria o quien sabe de donde, porque no sabe nada y a demas se ponen prepotentes, que tristeza, voy a ir a poner una demanda en contra de esta franquicia.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24127
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98145
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16400
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario