Caso 31947   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL13/01/10

TELCEL ¡una más!

Todo este viacrusis empieza cuando voy a realizar un pago al centro de atencion TELCEL de avila camacho, donde me atiende una niña grosera , mal educada llamada c. v. r., que tuvo el descuido de equivocarse en el numero donde iba a abonar el pago, no quiso hacer nada al respecto me dijo que hablara con *111 (servifon, wuacala) para que me dijeran lo correspondiente y descuidadamente me corrio de la ventanilla.

Despues de 45 dias sin poder resolver algo, sin servicio e impotencia, me dice un representante de cobranza r. r., que no hay ningun movimiento en la cuenta, que debo de pagar las 3 facturas que tengo pendientes. queee????

Comenze a recibir mensajes de juridico cardosok, muy amables pero no resuelven nada, me decian que iban a mandar mi cuenta a buro de credito por falta de pago , siendo que TELCEL no habia hecho la "reversion de pago".

por fin pude contactar gente del corporativo de TELCEL y en cuestion de horas ya tenia el saldo abonado a mi cuenta, ahora me dirijo nuevamente al centro de atencion avila camacho donde despues de 70 minutos de fila me atiende maria del socorro montes que me dice que tengo que pagar el tiempo sin servicio, hable con la supervisora de ahi mismo,(una guerita) lo cual no fue de mucha ayuda, solo me mostrò registros en mi cuenta,fechas y arreglos de pago que yo jamas hize¡¡¡

estoy realmente agobiado con esta situacion, pero ahorita estoy en proceso con la profeco para levantar queja sobre este asunto con esta empresa al igual que a su personal, nose en que termine, pero les recomiendo que jamas tengan un plan tarifario con TELCEL. TERRITORIO AZUL..¡¡ pero del coraje.

13/01/10
Lo de la bonificacion en Telcel es de lo mas dificil que existe. Los asesores simplemente no te van a ayudar, tienes que escalar tu problema con un supervisor, el cual te lo niegan siempre. Yo empece a subir mucho la voz y de repente llego la supervisora y le explique muy amablemente mi problema sobre una bonificacion de mas de $5000 y me dijo que iba a hacer lo posible por arreglarlo pues quien lo decidia eran sus superiores y estan en el DF.

Si pueden ayudarte pero hacen lo posible para que te desesperes yo te diria que no quites el dedo de encima no se vale que nos roben por fallas en su mecanica.
Monina90210  08
Entre ellos hacen sus fraudes y el que paga es el usuario, suerte con la queja en profeco, ojalá y nos mantengas informados.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya tienes el caminito. !!!!!!

para que ir a otros lados si en el corporativo te atendieron, dirìa yo de las mil maravillas????

para que buscarle tres pies al gato??

saludos
14/01/10
ironemm  09
Desgraciadamente Telcel es el monopolio en la telefonia celular mexicana, debido a esto esto rateros abusan y juegan con sus clientes (la gente que les da d comer) ojala que algun dia termine esto!!!
19/01/10
aurelio_000  10
bendita burocracia mexicana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estimados lectores: hable al 01800 de la profeco, les explique mi caso con telcel y que creen? me dijeron la infinidad de peros para poder procesar la "queja" y hasta regañado sali por que segun eso yo tenia que haber seguido pagando todo este tiempo sin servicio.. que queee?? me dijo la representante de profeco que si queria rapidez en la resolucion, pues que le hiciera caso a telcel y pagara lo que debia por que como ya habia mencionado, telcel MODIFICO las fechas de pago, entonces para el sistema de telcel y los demas, yo hize mi pago en noviembre y ahora quedo como cliente moroso por que no habia hecho ningun pago.. wow ¡¡¡ que maravilla... ah ¡¡ y juridico cardosok sigue enviandome mensajes acerca del buro de credito..