Caso 33591   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: TELCEL21/02/10

Telcel cobra consultar saldo por Internet

Hoy me di cuenta y TELCEL cobra .88 centavos por revisar tu saldo por Internet en atención a clientes, te advierte antes de consultarlo del cobro, al menos te avisa, pero ninguna telefónica cobra el servicio por consulta por Internet, espero no le copie esta mala practica Iusacell o Movistar.

22/02/10
Tienes razon esto apesta bastante ahora solo falta que te cobren por cambiar tus numeros frecuentes.... ah caray!! ya te cobran por esto! perdon perdon
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Me acabo de dar cuenta de esto también...

Supongo que Telcel se dió cuenta de que sus usuarios ya no revisan su saldo por el celular si no por internet y vieron en esto una gran mina de oro... Yo desde este momento dejo de ver mi saldo en internet...
dom_zek  07
Tengo entendido que llevan cobrandolo desde hace tiempo tanto telcel como movistar de iusacell no se si cobren, lastima que te diste cuenta apenas, no se cuantas veces consultas tu saldo pero es un dinerito que te han quitado.
adikto_adikto  / juan  / 07
que raro eso era lo unico que telcel no cobraba pero si es asi telcel apestas.
micionotturno  07
Mmm... Yo soy de la región 7 (específicamente del estado de Guerrero) y comenzaron a cobrar en esta semana la consulta de saldo por internet.

Dom_zek creo que deberías informarte un poco más, ya que Telcel no cobraba por internet. Movistar a través de su extranet corporativa no te cobra la consulta de saldo y puedes enviar, si no me equivoco, 20 mensajes a números Movistar de manera gratuita a través de esa extranet.

Regresando al tema de Telcel realmente me parece un robo.
ruben19800  / Ruben  / 07
Si dom-zec estoy en la region jalisco/colima y apenas salio ese mensaje de cobro en la semana por atencion a clientes en linea. Anteriormente era gratis y movistar no cobra por la consulta por internet. Iusacell no cobra la consulta de saldo ni por telefono ni por internet.
abaper  09
TELCEL es un robo pero ahí estamos... por desgracia es el que tiene mejor cobertura y lo he comprobado :-(.
Yo tengo plan y si quiero ver el detalle de llamadas me cuesta más de 30 pesos mensuales cuando Movistar no lo cobra ni en prepago(tambien tengo Movistar para largas distancias)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre colsultaba mi saldo por internet, ya deje de hacerlo, es un verdadero robo...