Caso 66611   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL10/06/12

TELCEL, números reciclados

TELCEL
Hace dos dias me compre un celular TELCEL,tres minutos que me lo dieron me marcaron al cel preguntado por una tal persona que le debe al banco hsbs $ 350,000.000 y me vuelve a marcar alos diez minutos preguntando por la misma persona ahora ya son 8 llamadas que marca este despacho de cobranza por parte de hsbs.

fui a la tienda y le explique a la encargada que me vendio el cel, que el numero es reciclado tiene deudor en un banco. se hicieron ton+os que como es posible si cuando compre en la misma tienda esa misma hora me marcaron.

Fui a preguntar a otra amiga distribuidora TELCEL y un amigo que vende TELCEL y ellos me explicaron que los numeros TELCEL:

1.- los numeros que ya fueron bloqueados
2.- los numeros confiscados
3.- los que ya fueron dados de baja
4.- los numeros recogidos en reclusorios
5.- los numeros intervenidos por la policia.

los vuelven a reciclar, pasando un buen tiempo.
asi de simple reciclan los numeros celulares
y se lo venden al nuevo cliente.
ahora se imaginan que te pregunten por alguien que no conoces. o que el celular te esten espiando o este intervenido, o tal vez el mismo banco cree que no le quieres pagar.

definitivamente me dijeron que no hay numeros nuevos casi todo los numeros se reciclan.
namas falta que nos digan por el celular.

hey compadre al rato nos vemos pa echarnos unas caguamas.
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada
Magisterio seccion 22 con bloqueos carreteros

14/06/12
MIBFan  12
Sí, a mi también me ha pasado. Con mi celular anterior una mujer me llamaba amenazando por que me había, según, robado su celular. Es pésima idea eso de reciclar teléfonos.
14/08/12
Marck 7  12
puede prestarse a confusiones muchas personas compran un cel nuevo y enseguida le marcan numeros desconocidos y si la pareja es celosa figurate, una vez peleaban unos señores el marido le decia bien enojado a su esposa dime quien te mando estos mensajes y ella dijo son plantillas ya vienen en el celular