Caso 48949   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL23/03/11

Telcel no hace válida la garantía de los Iphone

Compre un iphone en el centro de atencion de clientes de los fuertes, no hacia llamadas pero si entraban, lo lleve a donde lo compre y despues de 15 dias me lo regresaron que estaba mojado que la garantia no cubria.

Lo lleve a Un centro de Apple que esta en la juarez, Iphonepuebla.com y el mismo dia lo tenian listo, hacia llamadas y recibia. Yo nunca moje mi equipo, siempre inventan para no reparlos y se tardan muchos dias en decirte siempre no.
TELCEL basura
TELCEL apestan
TELCEL acosadores

23/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Asi se las gastan diciendo que esta mojado , sulfatado, que lo tiraste y demas para no hacerse responsables y no hacer validas las garantias de tu equipo .

Al mes de ser adquirido el equipo todavia la garantia te la debe de hacer telcel y no debe pasar mas de una semana de que lo tengan segun en disque-reparacion , si pasa mas tiempo debes exigirles que te regresen el equipo ya que solo lo hacen para que pase el tiempo y ellos ya no puedan hacer valida ninguna garantia y mucho menos que les puedas exigir cambio de equipo por uno igual ( pero que si sirva ) u otro del mismo valor .

Los del telcel no saben reparar Iphones menos tiene la preparacion para ello o certificados por MAC para llevar a cabo esto .

Lo unico que hacen es encenderlo y ver que tengas bien el software y nada mas . No saben repararlos y es muy facil para ellos decir eso por que no saben nada de nada de estos equipos , no estan actualizados o preparados para repararlos . Asi que es mas facil para ellos decir que tu tienes la culpa y no hacerse responsables .

Para el futuro cuando tengas problemas con tu Iphone tu sigue mandandolo con los expertos de MAC y no con telcel .
24/03/11
adikto_adikto  07
Telcel siempre saca cualquier pretexto para no aser valida garantaria los equipos que venden
24/03/11
prevenidavalex2  10
2098
Yo tengo un iphone 4 y tuve un 3G...el 3G me paso que no se oian las bocinas...y me paso lo mismo lo lleve a Telcel y me salieron con que estaba mojado...q lo podian mandar a un apple store (hace como 3 años no habia en Mty) pero el envio y la reparacion (y eso que tenia garantia) me salia en 95 dlls!!

Decidi mejor mandarlo yo y ellos si me hicieron valida mi garantia porque ni estaba mojado ni nada!! Fue la unica falla que tuve y la mejor recomendacion es que nunca los lleven a telcel porque ahi les hacen lo que quieren para perjudicarte...mejor llevarlos directo a apple al cabo que la garantia es con ellos, no con telcel...