Caso 130667   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL30/11/17

TELCEL me está cobrando exceso de datos injustificados

TELCEL
Llevo más de 5 años con el mismo número en TELCEL, con el mismo plan de $200 al mes, sin embargo en agosto y septiembre de este año me han llegado cobros de $1112, es decir, un exceso de más de $900, y se justifican diciendo que fue exceso de uso de correo electrónico, que está justificado el cobro que me están haciendo.

Es totalmente injusto, creemos que algo está mal con el celular porque no es posible que me haya pasado tanto y sólo con el correo electrónico, cuando no abro ningún correo y menos que abra videos ni nada de mi correo.

Ya metimos la queja a PROFECO pero el caso va muy lento, y obviamente he tenido que dejar de usar ese número, debido a que no puedo seguirlo usando a menos que pague, y hasta ahora ya subió la deuda a $2500, con lo cual me podría hasta comprar un nuevo celular, pero no me quieren ayudar en nada.

No sé que hacer.

18/01/18
LIC.MENDOZA  18
Lamento decirte que Telcel no te va a resolver nada, lo que te van a repetir una y otra vez es que TIENES que pagar. Esta situación si te afecta puesto que si no pagas te van a calificar mal en Buro de crédito con lo cual afectaran tu scord y te impedirá la opción de tramitar algún futuro credito
18/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aplicaciones que uno instala con acceso irrestricto a la red, malware, y nuevos patrones de uso del internet causan estos casos, pocas veces es el carrier.

Exige el desglose de consumo de datos por día e intenta correlacionar con tus actividades en esos momentos. ¿a qué sitios se dirigió el consumo?

Y de favor topa tu plan.