Caso 11432   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Telmex27/06/08

Telmex mira que reputación tienes

Mi experiencia con la "empresa" lider en México Telmex es la siguiente.

Mes - Marzo 2008
Facturación de renta mensual con 3 servicios digitales más una llamada a Italia y otra a Africa de aproximadamente 1 hora (quisa me dieron ganas de saludar a Nelson Mandela y a Jodorovsky) Falsas por supuesto. Monto total con iva $650.00 m/n , dado que vivo solo y que no creo en fantasmas parientes de pazuzú que quieran llamar a Africa para saludar a la familia, me decido el no pagar y levantar una aclaración. 01800 123 2020 ¿Servicio al cliente? hombres y mujeres lobotomizadas y desdichadas de su trabajo que solo saben decir en tono extriñido que pagues, asi sea un robo descarado uno debe de pagar lo que los señores facturen.

Mes - Abril 2008
Cortan la linea un día despúes de la fecha de pago, no me dan solución asi que sigo sin pagar, en su necedad y pendenciera, grosera actitud juran y perjuran que yo realice esas llamadas, lo cual me hace preocupar de que yo sufra alguna sintomatología de perdida de memoria o estupidez temporal, se suman $250.00 m/n de la renta del mes de marzo más unas llamadas celulares desconocidas jajaja no me extraña dada la calaña de tipejos , dando un total de $900.00 m/n

Mes - Mayo 2008
Sigo sin linea no entran ni salen llamadas, su cerebro tampoco presenta una mejoria la necedad y estupidez les carcome la materia gris, programados para ser pedantes groseros y su unica respuesta articulada por la maquinaria de Carlitos Gordito es "pague y luego vemos", facturación del més de abril renta más servicios digitales $ 250.00 m/n + iva cuando no tengo ni linea!!!! hijos de su p#$%$# se ve que tienen hambre y necesidad o será acaso que la grabación de "lo sentimos su linea fue suspendida por que somos una bola de rateros y usted no paga nuestros caprichos" sale muy cara y el cliente debe cubrir ese gasto, sigo sin pagar esperando un milagro del señor esperando a que esta gentuza atienda a un cliente. Total de facturación $1150.00 m/n

Mes - Junio 2008
Perdidas las esperanzas de que alguien me diga otra cosa o que la estupidez sea pasajera , cansado de los monologos que la gente robotizada y lobotomizada por teléfono dice, por que hasta cobardes resultan a no dar una atención personal un servicio de mierda si ustedes me permiten se pagan esas facturas con un total de $1150.00 m/n, al siguiente día de realizar el pago recibo un citatorio una amenaza de un bufet manifestando que si no se realiza el pago se va a proceder a enbargar por un monto 3 veces al de la deuda, es esto posible y legal? siento una terrible lastima, furia y risa por esta escoria de gente que he llegado al siguiente analisís.

Telmex inventa llamadas, suspende la linea y sigue cobrando como si el usuario la utilizara cobrando hasta los servicios digitales con su respectivo iva, su atención al cliente es inutil no teniendo ni los cojones de tener una ventanilla de aclaraciones haciendo que tu tramite sea interminable te canses y termines por pagar sus caprichos, te molestan con llamadas de imbeciles lobotomizados que no articulan más de 5 palabras al hilo que no sea la cantaleta de pague pasandose por el arco del triunfo si tu quieres hacer una aclaración y al final y para rematar tal belleza te mandan a un juridico que te amenaza con embargarte 3 veces el monto de tu deuda. a lo que concluyo
Telmex te roba si no pagas su robo te robará 3 veces más

Al que roba llamalo por su nombre por lo cual Telmex es un ratero, no necesitamos esa clase de cucarachas en México pero claro ¿que le puede uno hacer a Telmex? la cual actua con tal impunidad apadrinada por quien sabe quién que claro se lleva su dinerito a costa de gente que trabaja mientras estos parasitos viven de ella robandolas.
Por mi parte claro que aconsejare a mis amistades para que dejen de mantener parasitos o al menos que cambien de parasitos por que Telmex ya piso fondo no me estraña las cucarachas se arrastran en el fondo.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195868

02/07/08
Shadow  08
Muy buen caso. Ahora mi comentario:

A mi me llegó una llamada a Italia el año pasado del teléfono 39310599-7395 por 1 minuto, checa a ver si la llamada que te cobraron es del mismo número. Un minuto pueda ser poco pero multiplica los millones de líneas que tienen por $9.20 cada minuto y que a cada uno le facturen al menos 1 minuto, pues bastante lana.

Viendo tv por la noche en un programa dijeron que la portabilidad númerica empieza a partir del sábado 5 de julio, así que todos listos a cambiar de compañía teléfonica y celular conservando su mismo número de toda la vida.

¡ADIOS para siempre a telmierda (Telmex) y TELCHET (Telcel)!
22/07/08
jjcaster  /  Perez / 08
que poca, a mi me lo han hecho pero con llamadas de larga distancia en el pais, por supuesto yo ya me cambie a axtel
25/07/08
ZOO  / ERICK ZOO / 08
y no acabo hay la hisoria, el siguiente mes me llego un cargo de $250.00 m/n por concepto de reconexión.No se por que cada que le jalo al retrete me acuerdo de Telmex. Todos a cambiar de Proovedor NO MANTENGAS PARASITOS
11/09/08
ftool  / Victor G / 08
Tienes que comprender que carlos slim tiene hambre y necesita que lo apoyemos con nuestro dinero, ayudale al pobre flaquito, tan decente que es y tan bueno... Tenemos que cambiarnos de compañia telefonica, yo ya estoy con cablevision en telefonia y evito que grupo carso (carlos slim) gane mas dinero de mi, aunque es dificil ya que medio pais le pertenece, pero busquen alternativas
12/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Le felicito por su caso muy bien relatado. A mí jamás me ha llegado alguna llamada fantasma a ningún país o lugar extranjero raro como estos.

Le preguntaría y no es ponerme del lado de Telmex. No tendrá en su casa algún adolescente que haga llamadas raras de este tipo.

Ya desechando esto y créame que estamos con usted, es de lo más raro que pueda aparecer algo así. He escuchado de casos de personas que se roban la señal, se estacionan frente a las casas con una antena.

Bueno, no sé si sea leyenda urbana o qué.

Lo cierto es que Telmex no da brinco sin huarache y ellos JAMAS van a perder. Se vence el mes y ellos van a cobrar sus servicios digitales, CLARO.

Por eso están inmensamente millonarios.

Y ni hablen del panzón ese, el dueño y su pléyade de aristócratas y familiares que le lamben los pies a diario, ese tipo se ha de dar la vida de Rey. Ha de tener sirvientes para todo, no ha de mover un popote el hombre.

Por supuesto ni le ha de interesar en lo mínimo los problemas de un simple consumidor como usted o como cualquiera.

Pero cuando se muera dígame usted qué se llevar. NADA. Va a ser comidilla para gusano y nadie que se acuerde de él.
04/02/09
winner155  08
Lo que expones es cierto estamos desprotegidos contra este tipo de cosas nuestra palabra "NO BASTA" aqui en Peru Hay casos similares,esto lo hacen los mismos empleados de la firma,tienen doble contabilidad y el remanente se lo disfrutan entre unos cuantos vivarrachos o picaros.de ese fondo o cupo tambien sale recursos para sobornar autoridades o jueces cuando son denunciados en el fuero judicial o cuando algun político corrupto les pide dinero para su campaña o para aprobar leyes que les den luz verde para que sigan delinquiendo.
enmarcando esto último les corresponde a los Políticos comprometidos con el pueblo tomar cartas sobre el asunto y no permitir que se siga esquilmando la economia de los usuarios que inclusive quitan recursos de su propio sustento para llenar los bolsillos a estos delincuentes de cuello y corbata.
11/02/09
HARTUZ  09
ps a mis estimados las 2 companias telmex y telcel son de carlitos slim "rataro" helu kien els el hombre mas rico del mundo el chiste k esa rata mayor hace k las cucarachas k trabajan con el hagan y deshagan ,
podria ser k los k arreglan el telefono sean los k hablan con tu telefono a mi casa llego una llamada a un telefono de puebla.como yo soy de xalapa ver y estudie alla,me case y ahora mi esposa esta creida k le he de haber hablado a "un viejo amor" jajajaja pero creo son esas ratotas de telmex ps kien mas ?
13/02/09
cimarra  / juan  / 08
con esa reputacion no me dan ganas de obtener un contrato con ellos.
13/09/10
Ayax  10
El punto es.. que hacen los señores diputados y sus comisiones que claro.. cobran aparte de su "raquitico" sueldo? Donde estan las leyes para proteger a los consumidores de estas y otras bestias insaciables que operan a su antojo? Se me hace que Telmex los tiene bien servidos con cheques periodicos para seguir haciendose pend... en su beneficio, de los poderosos y en detrimento de la sociedad que deben servir.
14/08/13
lunasol  13
Púes te diré que nosotros ya no estamos con telmex porque son bién rateros,asi de simple,cancela es lo mejor,a parte te cuesta un buen ganar tu dinero y regalarlo......Más bién te lo ratean.