Terrorismo Telefónico de TELMEX
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Telecomunicaciones & IT / Teléfonos fijos
Por:
623810
Los usuario de Telmex sabemos esto desde hace años, esta práctica lleva más de un año y no solo es en el DF también es el caso de Morelos, se puede consultar en el reportaje del la Jornada del 27 de Septiembre de 2009, ttp://www.lajornadamorelos.com/noticias/sociedad-y-justicia/79579, El teléfono que se está utilizando es el 01 733 3339180, si marcas te dice Telmex que no existe, tiene bloqueadas las llamadas de entrada y de seguro se trata de alguna empresita de cobranza que contrata el magnate de SLIM para practicar este tipo de terrorismo y acrecentar su fortuna.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Las cosas como son: A mi nunca me han hablado para amenazarme con cortarme el servicio si no pago, de hecho imagino que están haciendo estas prácticas con gente que no paga con puntualidad su servicio. Lo que si no estoy de acuerdo es con la forma de cobrar,ya de por sí los bancos son una calamidad y ahora telmex? Qué nos falta?
Bueno , igualmente a mi nunca me han hablado asi como lo dices , de hecho es una grabadora que te habla 2 o 3 veces al dia si ya se te pasò la fecha de pago , no hay como ser una persona cumplida para evitarte este tipo de cosas , aun asi la forma tampoco es la correcta.
Igual aca, nunca me han hablado para COBRARME.
Probablemente el problema es con los morosos y los QUE NO PAGAN.
Siempre evito la situacion de que me handen cobrabdo mejor pago.
Probablemente el problema es con los morosos y los QUE NO PAGAN.
Siempre evito la situacion de que me handen cobrabdo mejor pago.
a mi jamas me han hecho ese tipo de llamadas,en 35 años con telmex, si te marcan y te dicen eso es poruqe algo no les has pagado, seguro sacaste algo en tiendas telmex o algun anuncio con seccion amarilla y por eso esas llamadas
evitate los corajes y paga a tiempo.....si eres cumplido no tienen porque molestarte...
Son de muy mal gusto estas llamadas sin embargo creo que esto es solo a la gente que acostumbra a no pagar y se cree muy cumplida porque un mes si lo hicieron.
Telmex NO usa el buró de crédito.
Aguas, que no te sorprendan con esa amenaza
Aguas, que no te sorprendan con esa amenaza
a mi nunca me han hablado, me imagino que por que muy rara vez se me ha olidado pagar.
como dicen todos no te quejes y paga a tiempo
A mi me hablaron hoy para preguntarme cuando podria pagar mi recibo vencido.
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario