Caso 65779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex18/05/12

Telmex infinitum no sirve

Telmex
Contraté el internet con Telmex llamado infinitum. No sirve, todo el tiempo falla, para cancelar es una verdadera pesadilla, Telmex de todas maneras continua cobrando un servicio que no proporciona. La procuraduría del consumidor debería intervenir. He reportado las fallas 3 veces y Telmex no ha sido capaz de arreglar nada. He hablado para cencelar y me dicen que primero es necesario cerrar el reporte de mal servicio, Telmex tarda 3 días hábiles en cerrar el reporte.

Después hay que hablar de nueva cuenta para cancelar y luego hay que llevar el modem a una de las tiendas de Telmex, en total el tiempo es de 2 meses, en este tiempo Telmex continua cobrando, es un fraude. Las autoridades deben intervenir, Telmex pone todo tipo de dificultades para impedir que la gente cancele el internet infinutm ya que actualmente existen otras empresas que ofrecen mejores opciones y a menor precio. Telmex cobra muy caro un servicio que no sirve.
Telmex Engaña para contratar y no cumple
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple

Dafne  Cervantes - dafnecervantes /  23/05/12

Estimado cliente,
Nos interesa mucho revisar su caso y corregir puntos de oportunidad, le pido me mande sus datos a la cuenta dchernan@telmex.com (con su tel. a 10 dígitos) .
A sus órdenes
Dafne Cervantes Hernández