Caso 88281   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex05/03/14

Telmex Tienda en Línea y Facturación NO respetan precio de compras

A continuación expongo mi caso, el pasado 3 de julio del 2013 desde la pagina de Telmex mostraban varios artículos de oferta con la promoción “Desde las 5 con Telmex” y de ellos me intereso bastante un multifuncional Brother el cual compre ( No. De Pedido 3046914 – sku 7002873 – Multifuncional MFC-490CW – Orden de Servicio 006831982 ). De acuerdo a la promoción serian 13 pagos de $210 ($2,730 en total) y comenzaría a pagar a partir de septiembre.

La sorpresa fue cuando llego el primer cobro en el recibo de agosto ya que en lugar de cobrarme $210 están cobrando $263.04 (intentan cobrarme $3,419.52 en este caso $ 689.52 adicionales).
Inmediatamente me comunique al tel de facturación de Telmex, donde hasta la fecha me han traído de un lado a otro entre operadores echándose la culpa unos a otros. Al final determinaban lo siguiente:

Tienda en línea me dice que con mi Ticket de compra el departamento de Facturación tiene que bonificar inmediatamente y por su parte es todo. Facturación dice que hasta que no se comunique Tienda en Línea con ellos no bonifican nada (razón por la que envié por email copia del ticket de compra para agilizar el proceso).
Según lo anterior ya estaba en proceso de solución (desde diciembre) y que solo esperaban la revisión del departamento de Facturación; a partir de entonces me he comunicado casi cada semana para saber el estado y solo me decían que aun no había respuesta por parte de Facturación pero el día de hoy 5 de marzo 2014 que me comunico me dicen que NO existe ningún no. De folio o reclamación ligada a mi teléfono o sea que tengo que empezar el tramite de nuevo ¿¿entonces estos 7 meses que paso?? Mis No. De folio 4871383 y 4968271.

Espero también sirva de alerta para otros compradores que compraron con las pseudo ofertas de “Desde las 5 con Telmex” revisen que les cobren lo justo y no otros cargos como en mi caso. Por mi parte espero se comunique algún representante de Telmex que en verdad quiera resolver esta situación y mientras seguiré peleando mi bonificación sino en el peor de los casos que pasen a recoger su impresora y me devuelvan íntegramente mi dinero.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
195871

12/03/14
Que tal keiichi2040, muchas gracias por el aviso, te recomiendo pasar a PROFECO para que allí expongan los problemas de comunicación interna que traen y que por esa ineficiencia estás siendo afectad@.

Salu2
01/06/14
Codicerock82  14
A ese precio restale el 20% por ser cliente infinitum, si no eres cliente infinitum y no leiste que el precio era para ese tipo de cliente, no es culpa de telmex es culpa del comprador. Del precio que dices menos el descuento de cliente infinitum son como 2,730, ese precio te lo respetan manteniendo el paquete infinitum.
Asi que hablale a tu asesor y diles que no te estan aplicando el descuento por cliente leal, o acaso abajo de la mensualidad no viene ese concepto?