Caso 61988   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex12/02/12

Telmex sin duda apestan

Telmex desde hace mas de un año, mando una carta diciendo que la velocidad de internet aumentaria al doble sin costo para el usuario, hoy en dia sigo con la misma velocidad de hace un año y pagando lo mismo.

Peor aun esque ahora, los "nuevos contratos" por la misma cantidad y con el mismo plan reciben 3mb, hable para exigir el aumento de mi velocidad de internet (de 1 mb a 3mb) pero me dijieron que como mi contrato era antiguo mi velocidad era de 1mb y que aparte por la zona en la que vivo era esa la velocidad tope (vivo en CD. Madero, la cual no es una zona de dificil acceso, me suena ilogico lo que mencionan). Considero que es un muy mal servicio y que estan haciendo uso de falsa publicidad, pero se escusan con sus asteriscos en las publicidades. Lo peor es que por desgracia es un monopolio esto de la comunicacion, y las demas compañias en la zona, cobran lo mismo o mas por 1 mb de conexcion. Sin lugar a dudas Telmex ¡Apestan!
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
21903
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones

15/02/12
No hay falsa publicidad. Dicen que progresivamente cambiarán a los usuarios. Así que no hay engaño, ya que no te dieron una fecha límite y aparte en su página ya no dice la velocidad que incluye tu paquete, sino solamente dice "La velocidad más rápida". Así que estás frito y no creo que estés en posición de reclamar esto. Si quieres cancela y re-contrata, para que tengas tu super velocidad.
17/02/12
sv51  / Miguel  / 07
Te comprendo, en mi zona primero era de 512kb luego subio a 1mb pague para subirlo a 2mb luego subio a 4mb y actualmente subio a 6mb. Nada mas pague 1 una vez por subirle velocidad. Me parece aumenta cada año, aunque un vecino la tiene a 19mb :-S no le pregunte si pago mas o se la subieron por tener negocio de internet.