Caso 74875   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telmex25/01/13

Telmex, bola de rateros

Telmex
Hace 2 meses Telmex me ench*lo con un paquete que yo no pedi de $ 463.55 mas iva, fueron dos mesualidades que no me habia dado cuenta, de la cual yo solo pagada mi renta de $ 198.00 mas iva, bueno despues de pelearme con ellos y me devolvieran mi dinero, de repente no llego mi estado de cuenta del mes de diciembre, voy a reclamar a Telmex mi estado de cuenta del mes pasado y de una vez el de este mes y SORPRESA, ya tenia otro cargo llamado: no devolucion de equipo terminal infinitum por $ 599.00 mas iva osea $ 700.00 yo le debia a Telmex por un modem que nunca mando a mi domicilio, pues me enoje tanto que pedi hablar con el gerente y la srita solo dijo: no la puede atender pase al muro de los lamentos osea a los telefonos que tenemos y ponga su queja.

Me tarde como media hora peleando por telefono y por fin logra mi devolucion. Pero y toda la perdida de tiempo, y si la gente no se da cuenta y sigue pagando estos abusos, raterias de Telmex, seguros que uno no pide. Revisen bien todos sus estado de cuenta tanto de Telmex, bancos, tiendas departamentales, telefonias, etc. son una bola de rateros y ni quien les haga algo.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

25/01/13
Armagedom  11
1959
Ya checaste que nadie en tu casa haya aceptado los servicios ???? a los que llaman no les importa quien conteste, un "si" y te dan de alta el servicio.