Caso 120288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex22/12/16

Servicio web en telmex.com es un asco

Telmex
Soy cliente de Telmex mas de 10 años, adquirí en su tienda Telmex.com un producto me llega un correo de notificación y validación el cual dura de 1 a 3 días, y eso lo supe por que ya habían pasado 4 días y una chica del centro telefónico me lo indico, que por cierto muy déspotas para la atención, bueno después de mas dos semanas Telmex cancelo la compra, así por que si, sin notificármelo,

parece que no tienen mis daos para indicarme el motivo, no quede así y marque al centro telefónico por cierto otro servio que da asco marcarles te hacen esperar mas de miles de horas te traen de vuelta y vuelta o bien te cuelgan, bueno marque y me dicen que no hay registro en tienda, osea, en su pagina web así aparece cancelado por Telmex , después de insistir y saber el motivo, por fin el día de hoy me indican que Telmex cancelo el servicio y desconocían el motivo, puros engaños ya estamos artos de tanta burla, proximamente cancelare el servicio ya no estoy para aguantar su servicio de telefonía y no se diga el Internet,

últimamente he tenido problemas con mi Internet y los he hecho que me bonifiquen por el tiempo que me dejan sin Internet, ya no es justo aguantar y quedarse con los brazos cruzados y aclaro no fue por el producto que no puede adquirir, si no el mal servicio, el producto es lo de menos, ese ya lo conseguí, pero el servicio que da Telmex , es un asco en verdad, estoy muy molesto, en fin. así me despido de este queja con la telefonía. saludos y gracias por leerlo.
El correo de Telmex apesta
Telmex, internet de rateros
Tienda TELMEX en LÍNEA APESTA
Tienda Online Telmex un Fiasco
Telmex prodigy no sirve
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban