Caso 107835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex24/11/15

Telmex inutiles rateros

Telmex
Les platico mi odisea en Telmex: hace 3 años cancele la linea de telefono y de internet, acudi a llevar el modem y pague lo que se debia a la fecha de la cancelacion que fue junio de 2012. La senorita que me atendio de la sucursal en avenida Vallarta y Chapultepec no pudo realizarla por lo que me dio su correo electronico para darle seguimiento y que yo me asegurara que todo habia quedado cancelado.

Durante mas de un mes, nos enviamos varios mensajes de correo electronico siendo el ultimo uno donde ella me aseguraba que todo ya estaba cancelado y que por si acaso guardara esos correos con el recibo de pago ultimo correo de fecha agosto 2012. Asi lo hice.
Bueno pues cual va siendo mi sorpresa que consulto mi buro de credito y me encuentro con la novedad de un adeudo por 972 pesos de Telmex que marcaba rojo y vencido.

Menos mal y conservaba todos los correos y recibo de pago, pues ahi voy a pelearme con la espada desenvainada a Telmex, pues resulta que la senorita no supo hacer su trabajo, y ahi aparecia en su sistema que yo no habia recibido un modem y que por eso cancelaba el servicio cosa que no era cierta, yo cancele y regrese el modem. Pues presente todas mis pruebas y quedaron de arreglar todo eso ofreciendome disculpas hipocritas pero pues ahora ya estoy con una tachesota en el buro por algo que yo no debo y que cancele debidamente. M*lditos.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio