Caso 22331   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex20/05/09

Trampa de paquetes de Telmex

Se que es imposible acudir con alguna instancia que te ayude contra Telmex, por lo que minimo descanso informando a otros que tengan cuidado. Resulta que necesitaba hacer un cambio de domicilio de mi linea, la cual la tenia con Telmex con el paquete acerques, pero no tenian disponibilidad de infraestructura (hazme el favron cabor, en Monterrey), que no es raro en Telmex, son tan, pero tan inutiles que ni eso logran tener, ademas que como se consideran monopolio, creen que la gente siempre va a ir tras ellos, y no tuve mas remedio que solicitar una portabilidad para poder seguir con mi numero (que segun la nueva ley de telecomunicaciones, ya es tuyo, no de la mugre compania platanera). El problema es que como se hace la cancelacion, Telmex no te respeta los ultimos 2 meses bajo el mismo esquema de paquete que tienes, y te cobra a lo chino, llamada por llamada, cuando en principio es tarifa plana... y al parecer no puedes hacer mucho, como quiera te la dejan caer cuando les haces una portabilidad.

Ingenuamente pensaba quedarme unos 6 meses con AXTEL, pero despues de esto,, no creo que le haga alguna compra a Telmex, ni a Telcel ya de paso. anexo alguna informacion que pueda dar idea de cuando nos roba slim. Ellos presumen muy graciosamente que tienen 40 millones de líneas de Telcel En promedio que le saque 100 pesos a cada una mensualmente son 4000,000,000.00 De operación que le gaste la mitad, de pura ganancia, le quedan 2000, 000,000.00 de pesos mensuales. Imaginemos el peor caso, que gasta en operación el 75 % que seguramente no es así, le quedan de ganancia 1000,000,000.00 de pesos mensualmente de puro Telcel. Ahora de Telmex, tiene más o menos 50 millones de líneas RESIDENCIALES, aparte las comerciales. La renta (solo la renta) cuesta 200 pesos,, si en promedio cada cliente le da 300 pesos,, pero en realidad, roban mas con las llamadas. Estamos hablando de 15000,000,000.00 (quince mil millones de pesos de ingresos mensuales). Si de operación gasta la mitad estamos hablando que se embolsa mensualmente 7500,000,000.00 de pesos. Más la ganancia de Telcel, estamos hablando de una ganancia neta de 9500,000,000.00 de pesos de solo Telcel y Telmex residencial… si le sumas VIPs, Walmart, Suburbia (Suburra), Inbursa, y demás negocios que tiene este cabrón, estamos hablando de muchísima lana,, pero mucha de ella, la saca de la mayoría de los mexicanos promedios,, creo que ni el gobierno le ha sacado tanto dinero al pueblo.. Sin mucho calculo, seguramente se embolsa sus 30000,000,000.00 de pesos (treinta mil millones) mensuales de pura ganancia. Así que hay que pensar si le vamos a seguir dando más dinero o le damos en la madre a monopolios como Telmex. Si creen que esto le pueda servir a muchos compártanlo.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

21/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
estas empresas son las peores que hay en mexico
03/09/09
skybaja  09
y donde esta la trampa? si el señor tiene un negocio millonario y ?!?!?

solo por envidioso le vas a " dar en la madre"?
no seas amarillista en todo tu rollo no vi jamas que expliques una trampa o una transa
03/09/09
Liefde  09
Al igual que skybaja, creo que trampa no hay, pero por lo menos te desahogaste.