Caso 49310   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telmex30/03/11

Telmex y DHL apestan

buenas tardes, con el boom de los nuevos ipad 2, le solicite el mio a la tienda Telmex el dia 24 de marzo por telefono, y me indicaron que llegaba de 5 a 10 dias

hoy es el dia 4, hasta aqui todo bien, pero me intrigaba el saber si ya manana llegaria mi ipad, asi que hablo a Telmex, los cuales me indican que dhl ah venido 3 veces a mi direccion sin localizarme, como en mi casa no hay nadie de 8 a.m. a 1 p.m. supuse que vinieron dentro de esa hora, aunque previamente se haya indicado que por favor acudieran por la tarde, pues total, la primera ves que hablo me indica una senorita que hable a DHL, ya que es la empresa que trae mi paquete, hablo a DHL y me piden numero de guia el cual Telmex. no me proporciona, vuelvo a marcar a Telmex, esta ves para reclamar el numero de guia, Telmex me dicen que no tienen numero de guia, que tienen un numero de reporte y me lo da (este consta de 9 digitos), vuelvo a marcar a DHL pidiendo rastreen mi articulo, vuelven a pedirme el numero de guia, mismo que no tengo y le ofrezco el famoso numero de reporte que me proporcionara Telmex, y me dice que no que va a checar que lo espere, lo espero por 15 minutos y jamas me volvio a contestar al contrario colgaron, vuelvo a marcar a DHL, esta ves un poco mas conocedor de la mecanica, pido inmediatamente para ahorrar tiempo en explicaciones que me comuniquen al area Telmex dentro de DHL, esta ves me revisan con mi nombre y les aparece que esta programado para entregarse hoy, para esto ya eran las 6:11 y el servicio de DHL termina a las 7:00 asi que supuse que estaba por llegar la camioneta de reparto, me entusiasme por nada, ya que la camioneta jamas llego, le pedi el numero de guia, y me dispuse a revisarlo y oh sorpresa, el destino indicado es Tampico Tamaulipas, y efectivamente estaba por llegar pero no es mi direccion, ni siquiera es mi ciudad, ni siquiera esta cerca, vuelvo a llamar a DHL y me dice la senorita que el codigo postal que tienen registrado es el 89000 y yo le digo no senorita, quien se equivoco? Telmex o DHL? ahora tengo que esperar a que se den cuenta de que la direccion es incorrecta y hablar nuevamente para que se corrija y hagan el envio, en verdad apestan
Telmex recibos telefonico
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

cegreal  08
Lo q tu tienes se llama desesperación te dijeron 5 a 10 días apenas van en el 4 y tu ya te estas quejando
31/03/11
Que bien que hablaste para verificar el status de tu envio. Pero entonces ya rectificaron la dirección? Ojalá te resuelvan favorablemente.
diego_gdl  / Diego  / 08
pues no seas impaciente, despues va a salir el ipad 3, el 4 y el 5 y hasta el 20, asi que ten paciencia.

lo bueno que ya actualizaste tus datos correctamente con la empresa, y asi sera mas facil que te lo lleven como es.
05/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal servicio por parte de estas 2 empresas.
15/04/11
0therOS  11
Yo la pedi el 26 no sabia que se podia antes del 25 :( y me dijeron que de 5 a 10 dias habiles ,hoy es el 15!!!! 3 semanas despues y mi iPad niseñales de el.
Segun que haber si para el dia 18 dicen.
Todavia ayer me preguntan que si quiero negro en lugar de blanco.
Eso fue lo que mas me enojo
12/05/11
creep.unknown  11
Me ha surgido una duda con estos casos, si realmente te interesa tu ipad 2 xq no lo pides directamente a la apple store? Ahorita el ipad 2 tiene mucha demanda y realmente se esta tardando la entrega en Telmex. Te pido no desesperes y no exijas un dia ya que no lo tienen en Telmex.
12/05/11
Ya estas metido en el lío, me quede con una duda que me parece que s mas de redacción.

¿Si pediste la corrección de la dirección?
"...ahora tengo que esperar a que se den cuenta de que la direccion es incorrecta y hablar nuevamente para que se corrija y hagan el envio ..."

CONSEJO-Si tienen acceso al proveedor no triangulen a menos que de verdad exista una ventaja.
15/05/11
Steve Gates  11
Apreciable kiktra, en efecto es un tanto confusa esa parte que mencionas y agradezco que lo hagas, a lo que me referi es a que, se suponoa en el momento de la entrega en el domicilio equivocado, que se darian cuenta del error, pero por la falta de coordinacion, tendria que ser yo como usuario quien les hiciera saber la direccion correcta. Aprovecho tambien para dar a conocer el desenlace. Al noveno dia, llego un coche particular, comun y corriente a mi casa que es de ustedes con un paquete de DHL, el repartidor que no vestia uniforme de ninguna empresa pregunto por mi, salio mi hijo y dijo que no estaba, dijo que estaba bien que el lo recibiera y que escribiera mi nombre en el papel de recibido y ya. Todo el papeleo que menciona telmex que debes entregar al recibir productos ni se ocupo, no le pidio nada de eso. En realidad a donde fue enviado el paquete es a la sucursal de Tampico, donde se le entrega a esta "empresa afiliada" la cual se encargo de entregarme el ipad 2. ¿Estan mal Telmex y DHL? Talves opinen que es desesperacion mia, pero hey, uno tiene derecho de saber donde estan sus paquetes, para saber cuando esperarlos