Caso 115891    sin calif  (0 calificaciones) Cía: The Home Depot29/07/16

Home Depot Minisplit instalación con Constancia de Ecotecnologias de Infonavit apestan

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

The Home Depot
Amigos no se dejen engañar como yo, canjee mi constancia de ecotecnologias con home depot aprovechando a comprar varias cosas entre las que viene un minisplit marca lg, a lo cual venia con promocion de instalacion básica grati, oh mi sorpresa cuando me cobran 120 pesos para revisar mi casa y planear la instalacion, pero eso no es el problema, me dicen que tengo que comprar el material para la instalación lo cual son 300 pesos de eso y lo grave que ¡son 800 pesos de mano de obra, que la instalacion básica solo es armar el equipo, que lo que me cobran es por hacer la conexion a la red electrica!, ojo esto es en Torreón, Coahuila donde al preguntar a varios electricos me cobran 1000 pesos por la instalacion de todo incluyendo el material, osea donde ching*dos estÁ la p*ta promocion entonces home DEPOT!

Muy mala experiencia, siempre que vayan a esta tienda pregunten con detalle amigos no se dejen engañar, Invelmex me ofrecía la instalacion completa gratis de todas mis ecotecnologias, pero me dió mas confianza home depot y salio peor!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?