Caso 109651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Neto23/01/16

Tiendas Neto SANTA URSULA,CUIDADO, te descuidas y no te dan el producto

Tiendas Neto
Hola,hoy fui a la tienda NETO,ubicada cerca de mi casa en Santa Ursula Coapa cerca del estadio Azteca,la tienda esta ubiada en san Gonzalo cerca del mercado" pescaditos",el cual es muy conocido por aqui,fuí en compañía de mi hijo que es un niño con necesidades especiales(Autismo),no es muy notorio ya que hasta que habla se nota su discapacidad comunicativa,compre una lata de frijoles,unos cacahuates salados,y una leche en polvo(clavel),al dirigirme a la caja a pagar,como generalmente hay diversas atracciones para los niños como dulces y frituras mi hijo en el momento de pagar me insistio con sus cacahuates,

le explique que se los iba a comprar,el tipo de la caja así como su compañera por sentido común si observan como se comporta mi hijo porque ocasionalmente vamos,debierón aplicar sussentido común así como sensibilidad,puesto que en la caja pedí la leche ya que te la dan al pagar,la pague junto con la demás mercancía,con un billete de 50.00 y fuerón 48 me dio mi cambio pero en este momento me descuide y olvide laLECHE,me salí y como a los 20 minutos me percaté que la había olvidado regrese pero lamentsblemente y si alguien tiene unfamiliar así seguro me comprenderá,son inquietos los autistas el caso esque hasta lleve el producto frijoles y cacahuates.

Y ee diceiendo que no se había vendido,hable con el gerente que ni siquiera volteo a verme y que noo me lo podía devolver,espero que nunca se vean en una situación así estos tipos porque a los pacientes psiquiatrícos requieren mayor atención y comprensión así como las personas
que estamos con ellos,el trato y la forma tan despótica de tratarme y la necedad y sobre todo el poco tecto que de hecho ni grite solo me salí y creo que si demostré mi honestidad y claridad y solo por no trer un tiquet, es tener una cabeza dura y sin criterío pero en fín,se puede escapar de la ley de los hombres pero no la de dios o el karma,TENGAN CUIDADO-
Pagos de Servicios en tiendas NETO apestan
Tiendas Neto roban nuestro dinero