Caso 121273   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tintorería Don Pulcro 27/01/17

Tintorería Don Pulcro apesta

Estoy muy molesta con Tintorería Don Pulcro , ya que el pasado 14 de diciembre del 2016, lleve 2 prendas a la Tintorería Don Pulcro que se encuentra ubicada en la av. Nicaragua de la ciudad de leon, gto. Las prendas eran Mi saco negro y una chamarra de mi marido.

Pues resulta que cuando las recojo, solo vi que mi saco negro venia al frente de la entrega y pues me dijo, si son, y me fui a mi casa... Cuando mi marido se quizo poner su chamarra en Navidad, pues que se me arma porque no era su chamarra, fui a la tintoreria donde la chica que me atendio se llama J., me dijo que era muy raro que ellos se confundiera a lo cual es una mentira porque me eh enterado que una persona conocida llevo una prenda en la sucursal del Bocanegra del mismo nombre tintoreria don pulcro de la misma ciudad y le perdieron un saco...asi que errores si los tienen pero no los aceptan,

Pues resulta que esta chica me dio un numero para que me comunicara con otra persona.. y asi me han estado trayendo desde hace tiempo... Pues ahora resulta

que me dieron otro numero de otra mujer que supuestamente es la Gerente y se llama E., y para ser GERENTE lo dudo porque no tiene la capacidad de resolver los problemas que sus subalternos hacen y se lava las manos y pues me dijo que ellos no podian hacer nada, que como aseguraba yo que no era mi chamarra.. y le dije que yo tengo fotos de la chamarra y que las compararamos y nada que ver con la que me estan entregando...Pues para no hacerla cansada no me resolvieron nada, perdi mi chamarra y perdi todavia el costo que me cobraron por la supuesta limpíeza.

tuve una mala experiencia con la empresa Tintorería Don Pulcro porque es la primer vez que acudo a sus servicios y loq ue me sucede, asi que no volveria a ninguna sucursal de ellos.. y si me dicen recomiendas absolutamente digo no.
y a toda persona que me dijera, le contestaria una y muchas veces no lo lleves a Tintorería Don Pulcro .
Automaxx Providencia apestan
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

30/01/17
Gamuza  09
Pues sí que son bastante ineptos en el lugar. Aunque fallen en sus controles para evitar estas situaciones, también creo que se ha visto mal el otro cliente que recibió la chamarra equivocada; se vio beneficiado y fingió demencia en lugar de regresarla. O a lo mejor es tan despistado que ni cuenta se ha dado. Hace año me pasó con un abrigo de mujer; no me di cuenta al principio hasta que lo iba a usar. Me preocupé un poco porque el mío era casi nuevo y el otro ya estaba viejito pero del mismo color y material. Bueno, afortunadamente sí me lo regresaron días después. Ni modo, a cambiar de tintorería. Saludos.
28/08/17
Eljusticieroanonimo  17
Te estás confundiendo, don pulcro son las tiendas de limpieza y "pulcro" son las tintorerías. Luego porque se hacen los chismes...