Caso 115992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay 01/08/16

Totalplay El peor de todos mas que apestan

Totalplay
Imaginen contratar un servicio de triple play tv internet y cable con Totalplay y soportar fallas minimo 2 por semana Durante mas de un año, en minimo alguno de ellos o todos, durar dias sin servicio y querer cancelar durante mas de un año y no poder porque sus lacayos te mienten cada ves que pueden. Al final llevo mas de un año y aun no me cancelan; primero me engañaron con la promocion que a los pocos meses me subieron de precio, despues su control remoto no sirvio y ojo ellos no lo arreglan sino te venden otro nuevo, despues ne engañaron con que al cumplir un año la cancelacion era gratis asi que los soporte todo ese tiempo y despues de un año 14 meses me dicen con que hay que estar en ceros es decir un mes anticipado para ellos y ademas pagarles 1,599 de gastos de instalacion.

Para ver si me cancelan; osea la reforma de telecomunicaciones de no plazos forzozos se la pasan por su prepotencia, te obligan y engañan al decir que al año no cobraran y es FALSO jamas contraten A estos tipos y su pesimo servicio; chequen sus contratos amañados y preparense para lo peor un sistema de telefono de horas para reportar fallas y que ni siquiera te comunica a atencion a clentes pues eso no existe para ellos. Solo las ventas y la gente ingenua que caemos. ALERTA!