Caso 66214    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay30/05/12

Totalplay, pésimo servicio

Totalplay
Total play apesta, desde que contraté enero 2011 ha sido un pésimo servicio, en marzo 2011 me cambie de domicilio y mi factura me llego duplicada, es decir me seguían cobrando como si ahora en lugar de haberme cambiado de domicilio tuviera 2 lineas una donde vivía antes y una en mi nuevo domicilio, asi que cada mes me cortaban todos los servicios aunque yo ya los hubiera pagado y fueron llamadas de 2 horas cada mes desde mi teléfono celular que quien me va a pagar? Nadie!

Después de mas de 6 meses de quejas y de comunicarme 2 veces al mes y de aguantar que me cortaran los servicios dejaron de llegar las facturas dobles,pero el servicio sigue pésimo, cada mes sigo con problemas, empece a tomar nota de los reportes desde el año pasado patra que quedaa un poco constado, sim embargo no se puede hacer nada aunque según me “hacían ajustes de factura” por el tiempo que no tuve el servicio la smolestas ocasionadas por la falta de un servicio que es vital para mi trabajo no me las reembolsaron, tampoco las llamdas mensuales desde mi celular, total play en definitiva, es un pésimo servicio, nunca contraten total play, aveces decían que era falla de corte de fibra, mandaban técnicos 1 semana después y resultaba que el corte era desde su sistema, adjunto las llamadas que he realizado con fechas y nombres. Sabado 23 julio reporte de internet además de todo, total play son unos ratas, te dan un precio peroooo solo si pagas 9 dias antes de tu fecha de pago, si no, te cobran 200 pesos mas, indistintamente. Les dejo los reportes de todas las lamadas de total play que hice desde MI CELULAR, quise grabar las llamadas para hacer notar la incompetencia de sus operadores pero mi teléfono no tenia opción de grabar, pero les dejo las llamdas que hice. Y hubo una vez que estuve sin servicio muchos días me dijeron ay se arrela solo, y cuand se arregle nos marca, cuando marque y les pedi el ajuste de factura me dijeron que no me lo iban a hacer por todos los días que no tuve el servicio por que tenia que hablar DIARIO para reportar que no tenia servicio obvio desde mi celular! Por que si no tenia servicio que demonios ¡ me gustaría saber si hay alguna forma de proceder legalmente por todas las molestias que me causaron, gracias a ellos ahora me irrita hablar por teléfono incluso si me marcan de trabajo o de mi familia me molesta hablar, ya que teia que hablar con ellos y esperar horas y horas, y me colgaban, o se cortaba.
Martes 26 julio 2o reporte de internet
24 septiembre
O.T. tarde noche
30 octubre 11 am E.L. restablecer señal
Reporte de facturación
No pido hacer el ajuste de factura
30 octubre 5:00 pm
Llame para reactivacion I.F.
Transferencia a facturación
Me trasfirio u estuve 1 hora
MG soporte
Reporte 120638728
J.A. facturacion
r.m. cobranza se reenvio la solicitud de reactivación
Lo acento en su nota que cada mes
17212725 de 9 a 9
9 enero C.C.
Visita turno vespertino confirmaron direccion san antonio
3 en adelante
Ajuste $110.84 folio 1671248
17 eneroD.M. soporte " no escuchaba" colgue
17 enero JV Se corto sedue la senal segrso y colgue y se volvio a ir
Llame y contesto FH atendio bien
18 enero arturo mancio
Vinieron a revisar hoy y todo " bien" y no hay servicio de nuevo se cortó
18 enero JV 28327 seguimiento al caso
25 enero E.S. se " corto"
25 enero M.S. Muy grocero nada atento me interrumpe cuando hablo,
Reporte 3081 numero de visita cambiar el modem
H.C.A. planta interna
Sin linea telefonica desde el 16
Sabado 18, febrero
MG soporte Tecnico, Cortaron el telefono, A.R. cobranza, D.T. soporte tecnico
Volvi a llamar me volvieron a trssferir con
Cobranzatp@Totalplay.com.mx
I.G.
125979400 folio
19 febrero. A.M. desde el 17 no había servicio

Lunes 20 feb
A.S. soporte tecnico
Numero de reporte creo 39559
Jueves 23 febrero soporte tecnico luis gracia totalmente sin servicio, lo arreglo pero la linea telefonica
Nunca se arreglo el problema de la linea folio: 42259
A.M.
27,28 febrero A.M. se envio comprobante 2 veces
2 marzo 2012
P. cobranza, ya se libero
Trasferencia a facturacion
E.L.
M.S. dice aparece blokeado la cuenta
Transfirieron a atención a clientes K.G.,
7 marzo J.A. ajuste de factura área facturación
Ajuste por 12 dias pero eran 16 355.44
Mas tarde...
E.H.
Reporte 3298952. Reporte de que no me hicieron el ajuste los 16 dias por que resulta que diario que no tengo servicio tengo que reportarlo
Miercoles 14 marzo 2012
Llame y "se corto" el servico se va 5 minutos regresa 10 se ca de nuevo y asi ha estado
Atiende
C.C. soporte tecnico

Dijeron que era la pila, se volvio a ir sin la pila conectada, van a agendar cambio de modem
Reporte 52020
Cita agendada dia 15 marzo de 5-6
17 de D.T. total play muy grosero me pidio el nunero le di mi tel y me repitio muy grocero que el numero de CUENTA empieza con
1 o 01 O
--------
23 abril 2012
A.C..
No hay afectacion en mi señal
69368repoete de servicio hasta el dia viernes
14 mayo 2012
Llevo 4 dias con el internet fallando
J.N. me c
16 mayo 2012
28 mayo D.T.
No hay internet
Miercoles 30 mayo M.
3510597 reporte de que me llamaron 30 mayo para cobrarme diciendo que tenia un saldo vencido cuando tengo hasta al dia 4 de abril para pagar mi factura.
195866