Caso 124463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay10/05/17

Totalplay es un desastre de servicio (actualización)

Totalplay
El 3 de mayo acudí puntualmente a mi cita en la delegación Naucalpan de la Profeco y 15 minutos después me llamaron para contestar una llamada a un teléfono anclado a la pared sin ningún aditamento para la amplificación o grabación de la conversación telefónica de manera que tuviera un carácter oficial. La llamada era de quien dijo ser el Lic. G.C.C. en representación jurídica de Total Play desentendiéndose de mi reclamo explícito y razonable presentado 2 meses antes, al ofrecerme únicamente la terminación del servicio.

Le recordé que mi reclamación incluía también la compensación por daños y perjuicios derivados de 6 meses de incomunicación total y la devolución de mis números telefónicos por medio de la portabilidad. Me respondió que la compensación la tendría que solicitar mediante una demanda civil y que la portabilidad no es factible debido a que aparezco en su sistema como cliente moroso. Al no aceptar yo su “gentil ofrecimiento” se me otorgó otra cita.

Es de lamentarse que Totalplay continua manteniendo su actitud torpe y arrogante digna de mejores causas al responder mediante una llamada telefónica de su representante legal.
Yo considero que un principio mínimo en las relaciones humanas, ética profesional y voluntad conciliatoria es dar la cara y resolver de frente la situación por más insignificante que les parezca el cliente y su reclamo.

Expresé a las autoridades mi molestia por esta actitud de esconderse cobardemente tras la bocina telefónica pero se me respondió que es jurídicamente aceptable durante la primera audiencia.

He estado soportando el impacto, desprestigio, desgaste económico y esfuerzo improductivo que esta situación me provoca, pero qué desgracia que en nuestro país muchas personas que no lo pueden hacer tengan que doblegarse ante la indiferencia e impunidad de estas abusivas empresas.
Totalplay miente, es ineficiente
Total Play....empresa Patito del Asco
Totalplay pesimo servicio
Totalplay bastante molestos
Totalplay Servico al Cliente pésimo
2007
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta