Caso 110727    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay26/02/16

Totalplay, decepcionante servicio

Totalplay
Por cambio de Telecable a izzi, decidimos cambiar a Totalplay, mala decisión; habían ofrecido que toda TV inteligente recibía su señal por internet, sin caja dedicada, pues nó, sólo si es Samsung, ninguna otra marca, lo peor es que a los vendedores de Totalplay los capacitan así de mal, total que tuve que comprar cajas adicionales para las TV inteligentes.


Cuando se usó la portabilidad con el número telefónico anterior duré más de 2 días sin teléfono, funcionó después con fallas intermitentes frecuentes, cuando se reportan la atención al público es horrible, terminan diciendo que use el chat, con más de 20 o 30 usuarios por delante, a medio esperar se corta la comunicación y se pierde el turno. La única manera de reportar que me ha funcionado es por Twitter, invito a quienes se vayan a quejar a denunciarlos por Twitter.


Desde un principio aparece pixeleo instantáneo y breve, pero molesto, reportado pero sin solución.


Hoy hemos estado sin servicio teléfonico, sabemos de alguien de sus vendedores que lleva 1 SEMANA sin servicio y ni caso le hacen.


Exhorto por este medio y por otros al Instituto Federal de Telecomunicaciones a que ordene a Totalay a suspender contrataciones nuevas hasta que resuelvan los problemas técnicos que acarrean hasta que los solucionen cabalmente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario