Caso 12281   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Trantor24/07/08

Trantor apesta

Hola Amigos, solo quiero denunciar a una de las empresas mas chafas que hay en todo Mexico, esta empresa de llama Trantor SA, esta empresa se dedica a dar soporte tecnico a empresas como Banorte, Inverlat, Afore XXI, Coca Cola y otras empresas pequeñas, Trantor se dedica a contratar personal con un bajo sueldo y los contrata por medio de una cooperativa con el sueldo minimo en el seguro social y lo demas por honorarios y asi cuando quiere Trantor te despide sin darte esplicaciones y solo liquidandote con el sueldo minimo. yo y otros compañeros tubimos la desgracia de que Trantor nos contratara, nosotros perteneciamos a MANPOWER y cuando IBM le quito en contrato a MANPOWER y se lo dio a Trantor, esta "empresa" nos absorbio y nos prometieron muchas cosas que al final no cumplieron y solo nos contrataron para enseñar a su gente que acaba de salir de la escuela y despues de enseñarla nos corrio sin dar explicaciones. esto lo estoy escribiendo, para que no sean victimas de esta empresa chafa que solo ve sus intereses propios y no se fija en el soporte tecnico de lmala calidad queda a empresas como Inverlat y Banorte.
NS Trantor no paga a sus empleados
Trantor n&s mexico df mixcoac
195176

24/07/08
saoa  08
1915
Outsorcing apesta.
04/12/09
Tan  09
Chavo, creo que ya te hubico:

No defiendo a Trantor porque los conozco y además se que esa forma de operar que comentas es cierta pero la gente que chambea a durado y ahora está en otro lado y si se tomó esa decisión de despedir a los transicionados es porque era gente ya muy maleada ,floja y engreída.

Sin embrago (y lo más importante de mi comentario) quiero decirte que antes de escribir cualquier queja al respecto de cualquier empresa....te tomes unas clases de ortografía porque "esplicaciones" y "tubimos" no se valen a estas alturas del partido además ¿sabes qué es un acento? Te recomiendo que te pongas a estudiar y quizás así conserves tu chamba
07/12/09
Tan  09
si hubico con "h"!!!
27/03/10
bolillito  10
Esto no para demostrar mi ortografia si no para contarles que esta empresa llamada trantro es una estafadora y negrera con sus empleados poe que les promete todas los prestaciones de ley y es mentira infonavit la pagan cuando se acuerdan y como los tiene con el salario minimo es dificil alcansar los puntos para una casa,los valea de despensa que te prometen al enter nunca los recives por que se quedan con ellos los de contavilidad y los de recuesos humanos y como lo mañoria de los empleados estan en la calle dando soporte o en las empresas que contratan el servicio les dicen que ya no los dan MENTIRA,las vacaciones si te las dan pore te las pagan asta un año despues si te pones abusado,los prestamos que pides primero los te los descuentan y luego de uno o dos meses te lo dan,trantor cobra vastabte bien por el soporte que da alas empresas bamcarias y otras mas y a los empleados tardan asta cuatro meses para darles un ahumento que es una graseria para lo trantr cobra y si algun empleado se queja con recursos humanos es el valde por que no hacen nada y te ostigan laboral mente asta que no aguantas y desides renunciar,no escribo esto para demostrar mi ortografia si no para que todos se enteren que clase que rateros exiten como empresa y que no permiten que son superemos por como nos raban y si a algua persona se afende tal vez sea por que es uno de los mucho que les toca una parte del pastel.
27/03/10
bolillito  10
son rateros,negreros y nunca lo van a hacerptar pero ojala que hacienda no se de cuenta de los fraudes que cometen con los salarios de los empleados por que ese dia seles va a acabar su minita de oro.
06/05/10
harun  10
Considerando, la legalidad de La comandita simple por la cual opera esta empresa, disfrazando de socios a sus empleados y con ello evaden impuestos, no solo eso, no pagan a tiempo el infonavit de sus pseudosocios, si no que ante el IMSS a sus Ingenieros los tienen dados de alta como obreros, se supone dan servicio a empresas Como Banorte, Poder Judicial de la Federacion, SAT, FEMSA, Scotiabank, Bancomer, Presta Prenda Cisco etc, considero que deberian se justos con su forma de pago lo raro es que las auditorias que les han de realizar son integras pues le trabajan al SAT o mejor aun pueden dar de alta a Ingenieros como Obreros porque le trabajan el sistemas de Afore XXI, pero asi es México el pais de igualdades y de deficiente sistema que permite que opere Trantor net&services SA de CV bajo otro "Esquema" Lusan impulsura y desarrolladora SA de CV o Velazquez y Escudero S.C.S tu que trabajas ahi sabes exactamente para quien trabajas?
24/06/10
UNOIGUAL  / GRUPO SCOTIABANK  / 10
Estuve checando los comentario y la verdad es que esta compañía trantor ha sido la peor compañía que hasta el momento he conocido, yo cuando renuncie me quedaron debiendo dinero y la verdad no quise saber nada de ellos, solo el hecho de mensionarlos me da coraje, algo que dice la persona que defiende a la empresa en mención, me da risa el comentario que son malos elementos a los que despidieron, aquí es donde me entra la duda, imagínese trabajar para un banco de nivel mundial como es Scotiabank por años, y habiendo pasado por infinidad de exámenes y entrevistas, y entrar a la súper empresa de trantor y los corren por que son malos elementos, jajaja, los corren por que ganaban mucho o tenian demasiado potencial para estar en una empresa que no valora a la gente, al trabajo en equipo, solo piensan en engruesar su bolsa a causa de la desgracia de otros, los que quieran entrar a esta empresa mucho cuidado es cierto lo que comenta otros compañero sobre esta empresa.
10/11/10
sir_robot86  / Abraham Hernandez / 10
estoy de acuerdo con esta queja ya que trantor es buena desempeñandose en soporte pero mala, muy mala en cuanto se refiere a sus empleados, dice el dicho "cuentas claras amistades largas", y por lo que veo trantor nunca me mostrò nominas en la cual se veia el pago del seguro en casos de accidente pero al parecer esta forma de proceder no debe ser asi, ademàs el caso de hostigamiento si lo vivì te puedo decir que te hacen sentir como un inutil,y cada vez que sale algo mal buscan culpables y no reconocen reponsabilidades.
14/07/11
belerofonte  11
Apesta.com censura los comentarios.
Esta empresa es un verdadero nido de rateros.
30/01/12
Chotajr  12
Actualmente trabajo en Trantor en el proyecto de Scotiabank y lo que mencionan aqui es verdad, en serio si tienen la oportunidad de trabajar en otra empresa que no sea trantor les recomiendo no estrar en esta pesima empresa y que espero en dios ya pronto pueda dejar.
28/02/12
Natsepa  / Princess Paty / 12
Aunque ya es algo vieja esta queja, y entré al sitio por accidente, me da mucha risa el usuario que entró corrigiendo ortográficamente al otro, y me refiero al "tan", ¡Pues que usuario "tan" analfabeto! Mira chavo, si vas a criticar o corregir ortografía predica con el ejemplo, que tu redacción también está para el asco, saber ortografía no quiere decir conocer unos cuantos acentos y MENOS tener que corregir lo que ya escribiste mal; ¿"hubica"? ¿Es en serio?, ¿"la gente que chambea a durado"? ¿"a durado"? se escribe con "h", ¿Ves?, usas la "h" donde no debes, y donde debes usarla no la usas. Y te atreves a recomendarle al usuario de esta queja que se ponga a estudiar, ¡Qué chistoso eres!

Además, las preguntas siempre comienzan con mayúsculas, estúdiale un poco en tu ortografía, como exiges, y después, y solo entonces, DESPUES, piensa en corregir. ¿De acuerdo?

Respecto a la queja, si, trantor debe apestar.
26/08/16
pedros696  16
Ya me di cuenta que desde antes esta empresa si se le puede llamar así es MALA, yo trabaje para ellos en el proyecto de IXE-BANORTE, al principio todo bien pero pasando el 3er mes empezaron a retrasarse en los pagos te pagaban después de 1 o 2 semanas después del día de quincena, y no te reembolsaban los pasajes si es que llegabas a moverte por la ciudad, después de trabajar por mas de 3 años así me canse y renuncie, NO me pagaron mi finiquito y cada vez que queria hablar con Tna U(rh) o RFL MR(mldt cerdo parado), me salían con la jalada de que ya casi estaba que una semana, otra semana, hasta que me canse y los mande a volar, que se quedaran con mi finiquito, hambreados y tranzas, y por aquellos que los defienden no fue algo laboral, con IXE-BANORTE quede muy bien parado, tanto así que ellos no querían que renunciara, des afortunadamente ellos no eran mis patrones.

Nunca¡ Nunca¡ Trabajes para estas ratas negreras.