Caso 131191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Traslados Universales18/12/17

Traslados Universales CDMX Vallejo y Monterrey servicio deplorable

Traslados Universales
Mientras buscaba un servicio serio de transporte el cual contratar para traslado de automovil, desde CDMX hasta Monterrey di con la empresa Traslados Universales web (Link En el cual expliícitamente pregunté en varias ocasiones sobre los traslados en madrina, especificando que buscaba un servicio con seriedad en el cual pudiera transportar también objetos de mudanza personal por cambio de domicilio.

La señorita afirmó en varias ocasiones por voz y escrito que no habría problema salvo un cargo adicional por llevar objetos dentro del automóvil. Al entregar mi auto en sucursal Vallejo CDMX, me comentaron que los objetos viajarían bajo mi responsabilidad y habría un cargo adicional, lo cual acepté por logística de viaje y prisas del momento, al considerarlo una empresa seria.

Mi sorpresa fue que después de una semana, me reportan que el auto "no contenía" algunos de los objetos que había declarado llevar, es decir, que estaban en el momento de entregarlo y hacer inventario con su dependiente estando presente, pero de alguna manera al momento de embarcarlo ya no estaban. Si ya indicaba mal servicio que no contestaran el teléfono en repetidas ocasiones, que no pudieran darme ubicación satelital de mi auto (lo cual afirman tener como servicio)

Al momento de recoger el auto 20 dias después de dejarlo, mas grande impacto fue encontrar que había sido saqueado totalmente, maletas abiertas y reemplazadas con otros objetos, no solo las cosas de valor monetario considerable fueron tomadas, sino objetos personales como lentes, gorras, lociones también fueron sustraidas, lo que me pareció un acto vil y vandálico, propio de ladrones.

Desconozco si fui víctima directa de los representantes de la empresa Traslados Universales los cuales tenían llave de mi auto, o de vandalismo y baja seguridad de la zona en la cual estuvo almacenado antes de salir.

Al recogerlo en Traslados Universales Monterrey, en la "sucursal" Santa Catarina, se desvaneció por completo la imágen de seriedad de esta empresa, pues los autos son "almacenados" en una zona totalmente insegura, en la calle, con acceso a todo transeunte y las "oficinas" son una casa dentro de una colonia, sin infraestructura para recibir los embarques de automóviles, la cual no tiene por lo menos acceso visible a la ubicación de los automóviles entregados.

El dependiente en Monterrey, comenta de una forma mas que apática y con poco compromiso, que el saqueo fue por parte de la policía federal de caminos, deslindándose de toda responsabilidad, sin emabargo, lo que hace inverosímil su coartada es que el "robo" fue comunicado vía telefónica desde mucho antes de salir de la sucursal Vallejo en CDMX por uno de sus dependientes.

Siento indignación por el servicio tan deplorable de Traslados Universales, y no puedo mas que hacer notar la falta de prestigio y profesionalismo de la misma, entiendo que mis objetos no podrán ser recuperados pero espero nadie mas pase por este capítulo tan nefasto que me ha tocado vivir.
195870