Caso 99523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Under Technology17/02/15

Under technology APESTA!

Que tal este espacio es muy bueno para exponer situaciones a la que nos exponemos por parte de diversas empresas o sitios que ofertan artículos por internet y que en ocasiones resultan no ser lo que parece. En días anteriores andaba buscando en mercadolibre (ya se que es hogar de muchas cosas fraudulentas, pero hasta la fecha no me habia pasado nada similar a esto y la queja no es contra Mercadolibre) un transmisor FM para poder escuchar música desde mi USB en mi automóvil, y entre las opciones que halle encontré una tienda llamada UNDER TECHNOLOGY, localizada en San Luis Potosí y que ofrecía uno con pantalla lcd de 1.8 plg y con entrada de USB y lector de tarjetas SD y me decidí a comprar, para lo cual seguí todo el procedimiento que solicita en estos casos tanto ML como el vendedor, lo cual cumplí al pie de la letra y el articulo fue enviado.

Cabe destacar que el vendedor mantuvo buena comunicación hasta el momento de hacer el deposito, ya que respondía de inmediato y de ahí tuve que esperar un día para que me entregara el numero de guia de estafeta. Afortunadamente el envío llego sin problema y el lunes al recibirlo, me di cuenta de que el articulo que me enviaron era distinto al que ofertaba en su publicación, ya que en lugar de tener entrada USB, cuenta con mini usb y no incluye el cable para adaptarlo.

AL observar esta situación me comunique de inmediato con el vendedor, quien después de un par de horas, admitió que cometieron un error en el envío en incluso me mando una foto de otro transmisor que SI cumplía con las especificaciones de su publicación. A partir de ahí empezamos a tratar de llegar a un acuerdo para que ambos saliéramos beneficiados y solucionar un error que ocurrió desde el momento de salir del lugar de origen y que el vendedor debió checar dado que es su responsabilidad. Después de varias propuestas, el vendedor accedió a enviarme un cable adaptador para poder utilizar el transmisor con una memoria USB, lo cual me pareció correcto aun cuando debía esperar a que se hiciera el envío esta vez por Correos de Mexico, lo cual demoraría casi una semana. No muy conforme accedí.

Hoy por la mañana solicite al vendedor que me confirmara el momento en que realizaría dicho tramite y su respuesta fue que no lo haría ya que el aparato que me enviaron es mas caro respecto al que compre, sin embargo no es lo que yo pedí y es error de ellos al no revisar lo que envían, entre sus propuestas estaba una que era que yo regresara el transmisor y el me enviaba otro, supuestamente él absorbiendo los gastos que se generen, para lo cual me solicito que enviara primero mi artículo y entonces al recibirlo haría lo propio con uno de acuerdo con las especificaciones de su publicación. La sorpresa fue que yo debía pagar mi envío en efectivo y él haría la notificación a Mercado Libre para que me abonaran ese importe y poder utilizarlo en otra compra.

A esto respondí que no y le pedí que cumpliera con enviarme el cable como ya habíamos acordado, a lo que el se negó y me dijo que si no accedía a como lo planteó entonces ya no podía hacer nada para ayudarme y prácticamente me dio a entender que me estaba haciendo un favor al responder mis mensajes y que le hiciera como quisiera, ya que solo de esa forma podía ayudarme. Obviamente es algo que solo a él como vendedor lo beneficiaria y a mi me hace pagar por el error que ellos cometieron. Me negué y lo único que me queda es colocar una calificación negativa en Mercadolibre, esto a la persona no le afecta, ya que tiene muchas calificaciones positivas, y seguramente a mi me calificará negativamente, pero eso es lo más que puedo hacer y de esa manera mostrar mi inconformidad, y acalaro no es contra Mercado libre, sino contra la tienda que utiliza ese sitio para promocionarse y que se llama UNDER TECHNOLOGY.

Gracias por leer mi queja y si alguna vez tienen la mala suerte de toparse con ella en Mercado LIbre, no se dejen llevar por las buenas calificaciones, les aconsejaría pensarlo bien antes de comprar con ellos.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM