Caso 116928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNE29/08/16

Deplorable UNE, cara de cliente y no de alumno. Escuela Patito

UNE
Desgraciamente esta queja sera muy extensa, puesto que en UNE fueron los peores 3 años de mi vida y la peor etapa escolar. Si, suena muy bonito su comercial con Ximena invitandote a que seas parte de, sin embargo no te dicen que ... la escuela es religiosa y te obliga a rezar si no te bajan puntos de "formativo".

El plan de estudios UNE sonaba hermoso, pero conforme veia los cuatrimestres me di cuenta que era lo mismo y que solo una o dos materias cambiaban. Bueno que dire, las instalaciones muy mal, se supone que para Ciencias de la Comunicacion deberia haber un set adecuado, y claro cuando quise ver al set no dejaban pasar (cubierto con una carpeta) ya hasta cuando me toco la materia vi las camaras SUUUPER viejas y solo funcionaban dos, la cabina de radio pesima, los microfonos no funcionaban, osea es en serio?

Como formaras a un profesional si el acceso a los instrumentos es muy caro y es mas facil que la escuela te enseñe para poder en el futuro ejercer! Y entonces donde esta todo el dinero que tanto nos pedian mes con mes?, buenoo segui ahí en UNE ya con ganas de salir (a esto aunado a que tuve a los compañeros mas cag*dows del mundo) note que claro! Tenias que caerle bien a los profes para poder pasar, asi tuve que lidiar con una que no le cai bien, en fin, habia muuuy buenos maestros que eran mas estrictos, sin embargo si a un alumno no le caia bien iba a llorar a papi director, otros mas flaqueaban con el peligro de perder su empleo, era una maldi+a "mafia" me caes, calificacion,no te caigo a extra, llorar a papi director, ya no me paso de lanza porque me corren.

Una cosa mas, el seguro que tanto exiguen que pagues vale para nada (tuve un accidente dentro de la escuela y mi seguro apa? Cruz Roja ahi presente y mis gastos de curacion apa? ) Aparte no se si fui yo pero o UNE estaba muy facil o que carajo pasaba, casi todo lo ponian papita sin embargo hize mi esfuerzo .

Y el colmo fue... Papi director, alma piadosa, el colmo fue que el simple hecho de ser estrellita de la tele una alumna de UNE , tuviera suficiente para tener un titulo, sin ir a clases casi un cuatrimestre, sin presentar tesis,mientras que otros alumnos que de verdad tienen justificacion pero no salen en la TV, son perjudicados, esto de verdad hizo que me decepcionara UNE que de plano ya no estaba conforme.

A los que si les aplaudo es la gente de control escolar, siempre a tiempo, sabian las tranzas que papi director permitia, ellos de verdad trabajan, y super bien el trato 0 quejas con ellos. Asi que ya saben si quieren un titulo entren a UNE ofrezcan dinero o salgan en la TV, si quieren escuela sigan esforzandose por entrar a UDG
UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
La UNE apesta en serio