Caso 94719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unefon22/09/14

Piaratas en Unefon

Cuidado amigos, hay un telefono 71515 que constantemente carga servicios de horoscopos y te roba el saldo. Estos servicios nunca se han solicitado y no aparecen mensajes en tu telefono, ademas te envian mensajes equivocados y cada vez que te llegan te roban $10 saldo y si les contestas te cobran $10.

Si encuentras que no tienes saldo y no has hecho llamadas posiblemente esta es la razon. Se repotó a Unefon pero les vale m*dres, porque no ellos pierden. Por lo tanto hay pirateria en Unefon, esta red no proporciona servicios de seguridad. Cuando compras una filla, tu numero ya está jaqueado y te suscriben en muchos servicios. Estuve con est problema por 2 años hasta que solcité un seguimiento, encontré muchos cobros de servicios que no hice.
Los id*otas de Unefon me dicen que yo cancele esta opcion para recibir mensajes. pero cada vez que recargo, estos m*lditos piratas me vacian el saldo y el servicio de soporte de Unefon solo te ayuda si tienes saldo. Si tienes este problema, es hora de cambiarte a una empresa de com. celulares profesional porque tu numero ya se sabe y te seguiran buscando la manera de sacarte lana.

Los b*bosos de Unefon no hacen nada y se lava las manos. la seguridad de Unefon apesta, ni siquiera les interesa rastrear a estos m*lditos piratas.

Este chip se compró en la tienda de celulares en frente de la Latino. AguaS! no compres nada alla y si lo haces apunta los datos del vendedor para demandarlo a la profeco.
Mensajes Premium Unefon apestan
UNEFON no cumple con sus promociones
Unefon te roban tu saldo, aun Vigente