Caso 50445   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: UNEFON02/05/11

UNEFON no responde

Mi en queja es por el mal servicio de UNEFON
1.- queria comprar un celular en walmart por que estaban a meses sin intereses pero sorpresa no puedes comprar si la srita descansa o falta a trabajar.
2.- no le encontraba el wifi y me dijo leea el instructivo volvi a ir y me dijo valla al centro de atencion fui al centro de atencion y SORPRESA me dieron un modelo parecido pero si wifi osea yo page el strom 2 y me dieron el strom 1 (blackberry).
3.-voy a reclamar y quieren que el centro de atencion me resuelva osea como si el error fue de ellos.
bueno me dicen que me lo cambiaran cuando les llege ya tengo mas de 20 dias y no hay respuesta

hable a UNEFON y que ellos no pueden hacer nada ni tampoco walmart por que walmart solo les presta el lugar a los del stand y ellos no pueden checar cuando les manden el modelo o asi por que son independientes oseaaa son UNEFON o no quien me resuelve nadieee estoy desesperada con quien me quejo compre un celular mas caro del que me dieron
Mensajes Premium Unefon apestan
UNEFON no cumple con sus promociones
Unefon te roban tu saldo, aun Vigente
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

03/05/11
prevenidavalex2  10
2098
pues en tu caso tu estas mal desde un principio porque uno debe checar que articulo es el que se nos esta dando...debiste checar la caja que es donde dice que modelo es, ver que los numeros de serie concuerden con la caja y exijir que encontrara el WiFi a como de lugar si no no compraras nada...

Unefon lo que hara es que si no tiene no te pueden dar uno (yo tengo esperando 45 dias el storm 2 por contratar plan iusacell y no les han llegado, me tienen con uno provisional mientras le llegan el modelo que quiero)

Debiste haber checado tu mercancia porque con esto se ve que no lo hiciste o no prestaste atencion
03/05/11
juditte  11
lo se pero uno confia en que la Gente esta capacitada ademas no conocia el modelo me lo regalaron yo solo dije donde lo tenian ´poor que le pregunte q si lo tenian y como tenia internet gratis no le preste atencion pero bueno eso nos pasa por konfiados
04/05/11
adikto_adikto  07
Al comprar un celular hay que fijarse si es el modelo correcto no hay que confiar en estos empleados.