Caso 82614    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Unta Méxio D.F.28/08/13

Unta Méxio D.F. abusos

la unta mexico d.f. una organizacion que solo se dedica a robar a las personas como es este caso de la cd. de mexico en la delegacion iztacalco. mas exacto calzada de la viga y viaducto este edifico que esta utilizando para lucrar nada mas a estas personas les han estado pidiendo dinero desde hace 15 años.


y sus lideres de nombre S. y C. que ahora no quieren entregarles los departamentos a los que tantos años han estado hay los obliga a ser guardias con el pretextos que los van a invadir pero en realidad los invasores son ellos porque ahora ellos son dueños de una edificio completo que ahora venden esos departamentos mal construirdos por cierto,


y para acabarla los obliga a ir a marchas y pedirles $ 50.00 por cada marchas y de 50 A 100 pesos por cada junta que haga dentro del edifico y el que se niegue le quita el departamento... asi que flojitos y coperando como se dice por hay como la sra. dice que el invi no les va a escriturar y ella es la dueña de esos departmentos y ella ara loq ue ella quiera una señora despota gresera volubles. es mas corriente..


trate con ella y es de lo peor la prepotencia por delante y su hermano tambien... toda esa gente esta amenazada humillada y lo pero que se dejan tienen miedo que la sra,. les quite su departamento como ya lo hizo con otros.. para venderlos.. como lo ha estado haciendo, S. y C. los lideres hasta con oficinas en mexico de la unta la preguntan del millon que la unta mexico d.f. no es agraria que demonios hace en mexico... solo robando a las personas con necesidad... espero que estos les ayude y las autoridades hagan algo por ellos e investiguen a fondo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario